Miércoles 21 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará en la ELIMINACIÓN del miércoles 27 de abril

Se trata de una batalla entre elemento que ya no distinguirán por colores. Todos quieren llegar a la final

¿Quién se va?.Los spoilers revelan al nuevo eliminado del día de hoyCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el gran final en vivo del Exatlón México All Star, donde sólo dos atletas se batirán en duelo para conocer al campeón absoluto del reality show deportivo que aparentemente se tomará un año sabático. Mientras tanto, este miércoles será de eliminación y a partir de entonces habrá un atleta que saldrá diario hasta el día de la final. Todo esto pasará el día de hoy 27 de abril. 

Tras la salida de Javi Márquez los equipos quedaron parejos y sin ninguna ventaja numérica, por lo que parecía que las competencias serían aún más emocionantes, sin embargo, los cambios que habrá esta semana le dan un giro de 180 grados a las dinámicas que ya se conocían, pues se trata de la semana final del Exatlón México All Star.

¿Qué pasará este miércoles de eliminación en el Exatlón México All Star?

Se terminan los equipos

Será la fusión entre atletas después de varias semanas de esperar dicho momento. Al estar tan cerca la final, los atletas ahora sólo piensan en el aspecto individual para llegar al duelo decisivo y poder consagrarse campeones, pero primero deberán sortear las eliminaciones próximas.

Circuito de Parkour, todos contra todos

Aunque no se reveló si habrá otro circuito, en el de Parkour se puede definir la compatencia y la permanencia del atleta que saldrá. Se pudo saber que todos enfrentan a todos al dejarse ver que Evelyn está compitiendo contra La Bestia y Evelyn contra Heliud Pulido.

Nuevo campeón eliminado

Según los spoiler ya hay un nuevo atleta eliminado y se trata de Patricio Araujo, campeón de la cuarta temporada del Exatlón México, quien saldrá de las playas de competencia quedándose a nada de ser finalista de esta edición All Star. No se sabe mucho de quién lo elimina, pero sí será una eliminación dolorosa. 

Triste despedida

Según las filtraciones el Capitán Coraje llorará al salir de esta temporada pues confiaba en hacer una buena competencia y llegar a la final, lo que no podrá ser en esta ocasión. Al atleta se le vio disminuido en esta temporada, no con la fuerza suficiente como se le notó en aquella ocasión que ganó contra Javi Márquez.