Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Qué atleta tiene más posibilidades de ganar el All Star?

Según los spoilers ya hay finalistas, pero quiénes son los que tienen más oportunidad de ganar el título del reality

¿Quién será?.La expetativa de los fans crece con el paso de los díasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el día para conocer al gran campeón del Exatlón México All Star, contemplada por muchos como la sexta temporada del reality show, aunque muchos la ven como una edición especial para conocer al ganador absoluto de la competencia, título al que aspirarán los finalistas que, según los spoilers, ya se conocen, pero ¿qué atleta tiene más oportunidades de ganar?

Después de 12 semanas comenzaron las eliminaciones diarias en el certamen, lo cual dejará sólo a los finalistas que se batirán en duelo por la supremacia del programa, además de un premio monetario de dos millones. Los avances y filtraciones han aseguro que sólo dos atletas llegarán a la final, pero en otros lugares como las redes sociales ponen a tres candidatos a ganar la competencia.

¿Qué atleta tiene más oportunidad de ganar el Exatlón México All Star?

Según los spoilers los eliminados en próximos días serán Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y David Juárez, por lo que los finalistas a esta edición del Exatlón México All Star saldrán de Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido.

Mati Álvarez

Es la más ganadora del reality en su historia. En caso de ganar esta edición tendría cuatro títulos en su haber: la temporada 2, la 3, una copa y este All Star. Es precisamente este poderío el que la pone como la máximafavorita a quedarse con el título en esta ocasión. De hecho la ponen en la final junto a Koke, y serían ellos dos los que tienen mayor fuerza para quedarse con la victoria.

Heliud Pulido

Es probablemente el menos favorito de los tres, aunque tiene un buen número de seguidores y la capacidad física para hacerse del título. Sin embargo, está un poco por debajo en popularidad y desempeño de sus otros dos contendientes. Aún así no se debe descartar una sorpresa del veracruzano, aunque algunas filtraciones lo ponen fuera de la final.

Koke Guerrero

El Hechicero del Aire es el actual campeón del Exatlón México, al ganar la pasada quinta temporada, y de hecho su principal fortaleza es también lo que puede costarle la derrota, pues es el atleta que más tiempo lleva en las playas de competencia, pues entró desde el inicio de la edición pasada y lleva toda esta All Star, por lo que el cansancio puede mermar su desempeño. Aún así, al ir encarrilado, puede ser bicampeón seguido, algo que nunca ha pasado en la historia.