Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes son los tres posibles ganadores del All Star?

Estos tres elementros serían los últimos que quedarían en las playas de República Dominicana

Koke Mati Heliud posibles ganadores All Star.Estos son los tres elementos que llegarían a la gran finalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco se comienza a saber más sobre la gran final de Exatlón México. Después de más de tres meses de competición, la sexta temporada del All Star está próxima a terminar y, ante ello, ya se manejan tres posibles contendientes que estarían cerca de lograr el tan anhelado título del reality de titanes.

Exatlón México no ha decepcionado y, por el contrario, ha dejado gratas sensaciones entre los aficionados. Y considerando que habrá un parón de actividades, este reality tiene en mente cerrar de la mejor manera posible y qué mejor que hacerlo con una final totalmente en vivo, la cual está programada para el próximo domingo 1° de mayo.

En ese sentido, es preciso mencionar que el All Star está en sus últimos días y, con el objetivo de dejar únicamente a tres atletas por el título, en estos programas habrá un total de tres eliminados más para dejar al trío antes citado en la gran final que se llevará a cabo en las playas de República Dominicana.

Estos son los posibles ganadores de Exatlón México All Star

De acuerdo con las filtraciones en redes sociales, un total de tres atletas serían los posibles ganadores de Exatlón México All Star. Y pese a que en el pasado reciente fue el equipo azul quien logró dominar a su rival, todo haría indicar que en la final habrían dos elementos rojos por solo uno del conjunto azul.

Se sabe que una de las atletas que prácticamente estaría en la final sería Mati Álvarez. Terminator no solo se confirmó como la mujer más fuerte de esta sexta temporada, sino que también cuenta con registros superiores a la de la gran mayoría de los integrantes de los circuitos.

La ganadora de la cuarta temporada tendría un par de rivales más y uno de ellos sería Heliud Pulido. Después de un inicio sumamente complicado, Black Panther habría dado vuelta a la hoja confirmándose como un rival de temer, por lo que no se descarta que este sea el nuevo campeón del All Star.

Finalmente, el último atleta que llegaría a la gran final sería Koke Guerrero. El Hechicero del Aire habría eliminado en la fase anterior a David Juárez la Bestia y, considerando sus números y lo hecho en la campaña pasada, este se perfila como el máximo candidato al trofeo de Exatlón México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC