Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Heliud Pulido CULPA al reality por su accidente; "Pude morir"

Esto fue lo que Black Panther dijo en torno a su lamentable accidente

Heliud Pulido declaraciones accidente All Star.Estas fueron las polémicas palabras de Black PantherCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por ser una de las más reñidas, polémicas y accidentadas de la historia. Para poner un ejemplo de lo anterior está la caída que Heliud Pulido sufrió hace unos días, misma que causó la preocupación tanto de los atletas en turno como de los integrantes de la producción.

En un mano a mano contra Koke Guerrero, Black Panther no tomó de la mejor manera la tirolesa y cayó de esta desde una altura considerable. La situación empeoró después de la forma en cómo este resbaló, pues lejos de intentar caer con los dos pies el golpe fue directamente al cuello y a la espalda alta.

Pese a que en este lugar había lonas para evitar un accidente de más gravedad, las mismas no hicieron que Heliud Pulido pudiera recuperarse de este duro golpe. De inmediato la producción decidió inmovilizarlo para llevárselo en ambulancia, y si bien este ya se encuentra en mejores condiciones, su accidente ha vuelto a ser tendencia por la razón mostrada a continuación.

¿Heliud Pulido pudo haber fallecido en Exatlón México?

Heliud Pulido, Patricio Araujo y Mati Álvarez fueron entrevistados por el programa Venga La Alegría, mismo que cuenta con un espacio primordial para todo lo que ocurre en las playas de República Dominicana a unos días para la gran final de esta sexta temporada de Exatlón México All Star.

Cuando le cuestionaron sobre el duro golpe que recibió, Black Panther insinuó parte de la responsabilidad de la producción asegurando que pudo haber perdido la vida en caso de haber sufrido una consecuencia más dura de la que se pudo apreciar en el programa.

"Fue una caída bastante aparatosa, Pato estaba ahí, a un lado. Estaba bastante espantado. Cuando caí senti que me tronó todo. Sentía la espalda baja bastante caliente, sentía que no me respondía", explicó Heliud Pulido.

De igual forma, el integrante del equipo rojo fue claro en mencionar que una de las razones por las cuales el accidente no pasó a mayores fue por la resistencia que tiene en el cuello, un hecho que agradeció derivado del canotaje que practica y que lo ha llevado a competir en los Juegos Olímpicos.

En este sentido, es válido mencionar que Heliud Pulido es, de acuerdo con los spoilers, uno de los tres integrantes que llegarían a la gran final del reality. Cabe destacar que el último episodio de esta sexta temporada de Exatlón México está programado para llevarse totalmente en vivo este domingo 1° de mayo a través de las pantallas de Azteca 1.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC