Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

¡Adiós WhatsApp! Estos celulares ya NO tendrán la app desde el 30 de abril

Aquí te diremos cómo puedes saber si tu Smartphone corre peligro de que WhatsApp deje de funcionar

¡Adiós WhatsApp! Estos celulares ya NO tendrán la app desde el 30 de abril.Aquí te diremos cómo puedes saber si tu Smartphone corre peligro de que WhatsApp deje de funcionar Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Adiós al WhatsApp, estos son los celulares que ya no tendrán la app desde el 30 de abril 2022. La aplicación del teléfono verde sigue teniendo sus modificaciones ya que son un gran número de personas quienes gozan de sus servicios.

Una de sus nuevas funciones es la interacción mediante las reacciones o la opción que les permite ocultar su última hora de conexión a un contacto en especifico. Pero a través de su portal web, WhatsApp señaló que dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 30 de abril.

Cada mes la app realiza una actualización radical, y esto trae como consecuencia que algunos modelos de celulares sean incompatibles con las modificaciones de dicha aplicación.

¿Cuáles son los teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar?

Los teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar serán los que tienen el sistema operativo como: Android Apple Pie, Banana, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Honeycomb 3.0 y el Ice Cream Sandwich 4.0. Los equipos son iPhone 6S, iPhone SE, teléfonos Samsung Galaxy, Sony Xperia M, HTC Desire 500 y LG Optimus F7.

La página oficial de esta app señaló que estos serán los teléfonos donde dejará de funcionar serán los equipos que aún funcionan con ciertos sistemas operativos y para saber si tu móvil es uno de ellos deberás hacer lo siguiente.

Esto quiere decir que para seguir teniendo la app deberás contar con un Android 4.1 o superior, además también e tendrá que comprobar la versión y tendrás que ir a los ajuste de tu Smartphone.

Tras este paso, deberás ir hacia abajo y encontrar la pestaña de sistemas, ahí pulsa sobre la información del teléfono, después verás cuál es la versión de Android y si es compatible o no con WhatsApp.

Así puedes evitar que tus amigos sepan dónde estás

Ingresa a WhatsApp.

Dirígete a Ajustes.

Ve a cuenta y a privacidad.

Ahí verás una opción que dice “Ubicación e tiempo real”.

Si ves el número 1, eso quiere decir que alguien está accediendo a tu geolocalización.

CA