Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Ellos serán los 3 SENTENCIADOS este domingo 23 de abril

Dos Azules ya están instalados, pero el tercer atleta sorprenderá a todos los televidentes

Exatlón México: Ellos serán los 3 SENTENCIADOS este domingo 23 de abril.Dos Azules ya están instalados, pero el tercer atleta sorprenderá a todos los televidentes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo sus últimos días en la televisión y aquí te diremos quiénes serán los 3 sentenciados este domingo 23 de abril. Los Azules perdieron los Juegos por la Supervivencia en el transcurso de la semana, por lo que tendrán a instalados a dos de los suyos en el Duelo de Eliminación.

Las alianzas se están compaginando, y la principal de ellas es la de Mati con Evelyn, quienes ya no esconden sus planes y además han traicionado sus colores y pusieron su amistad por sobre todas las cosas.

Ante esta situación, La Bestia ha revelado que está dispuesto a forjar una unión para eliminar a Sniper, quien ya tomó un bando y es el de Terminator, quien también está dispuesta a todo para jugar la Gran Final con su mejor amiga.

¿Quiénes son los tres sentenciados del domingo 24 de abril?

Los tres sentenciados del  domingo 24 de abril son Evelyn Guijarro, Javier Márquez y David Juárez. Por primera vez La Bestia jugará su Duelo de Eliminación después de más de 30 semanas en las playas de República Dominicana.

Entonces, el tercer Juego por la Supervivencia lo perderán de nuevo los Celestes y tendrán que correr por su estadía y alargar más su presencia en el All Star quien tendrá su final el próximo domingo 1 de mayo.

Las coalición entre Guijarro y Álvarez desembocó que se crearán nuevas alianzas entre los participantes, ya que las parejas que podrían estar creando un plan para eliminar a los demás son: David y Big Papi, Heliud con Pato y Koke estaría quedando solo, pero no por eso es menos peligroso.

De hecho, varios televidentes se han quejado de la unión entre las únicas dos mujeres del Exatlón México, ya que no ven bien que hayan traicionado sus colores, pues su equipo debería estar sobre todas las cosas, pero ellas no lo vieron así y habrían formado una estrategia para llegar a la Gran Final, plan que no saldrá a flote.

De acuerdo con los spoilers, el eliminado del domingo 24 de abril será la Montaña de Músculos, pero en el transcurso de la semana serán Sniper, David Juárez y Pato Araujo, quedando el Atún Pulido, Koke Guerrero y Golden Champion.

CA