Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Así es el COMPLOT azul en contra de Evelyn Guijarro

La alianza entre Evelyn y Mati ya hartó tanto a los Azules como a los Rojos y tomarán cartas en el asunto

Exatlón México: Así es el COMPLOT azul en contra de Evelyn Guijarro.La alianza entre Evelyn y Mati ya hartó tanto a los Azules como a los Rojos y tomarán cartas en el asunto Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo su última semana de cara a la Gran Final en la temporada All Star, una de las campañas más lujosas del programa y es por eso las alianzas ya se están desenmascarando, y así es el complot Azul en contra de Evelyn Guijarro.

Tanto Sniper como Mati han dejado ver que su amistad esta sobrepasando los límites, ya que desde que se supo que ambas llegarían al All Star muchos televidentes y hasta los mismos participantes no vieron con buenos ojos que Terminator y Evelyn estuvieran en el mismo reality.

En la eliminación de Aristeo, Golden Champion dejó a todos boquiabiertos ya que le dio una vida extra a Guijarro, quien terminó eliminado a Aguileón. Lo curioso es que tanto Pato, Aris y Heliud sospechaban que Álvarez haría eso y al final resultó su predicción, dejando como consecuencia la salida de mayor de los Cázares, quien era un peso pesado.

¿Cómo es el complot Azul en contra de Evelyn Guijaro?

En el avance del Domingo de Eliminación, se pudo escuchar y ver como es que los Azules ya están hartos de esa alianza entre Evelyn Guijarro y Mati, así que cansados de esto han elaborado un complot donde La Bestia y Javi harán una alianza para sacar a Sniper del Exatlón México.

El Hechicero del Aire se dio cuenta que su compañera Azul jugó la última supervivencia donde se instaló contra Aristeo, ese Juego por la Permanencia lo corrió muy flojo, pero en el Duelo de Eliminación ante Aguileón, cambió completamente y lo terminó eliminando.

En ese mismo avance se ve que la nacida en Guadalajara, se pegó en su cabeza en la banca donde están descansando, así que los doctores van y la atienden, pero sus compañeros hacen muecas de no creerle y Koke dice: “ahora se lesiona y no va a salir a correr”.

Para este domingo irán al Duelo de Eliminación Evelyn, Javi y un Rojo, lo más seguro es que sea Pato Araujo, quien ya sabe de antemano que su compañera Escarlata no le dará una vida, pero sí a su amiga.

Golden Champion le confiesa que aunque pasen sus compañeros, ella le dará instrucciones para que corra mejor y gane si es que es la elegida para correr por su permanencia en el Exatlón México.

CA