Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Adiós amistad? David Juárez lanza reto a Koke para la FINAL

Tras perder en la Batalla Colosal, Koke encara a David Juárez, quien más que amilanarse le lanza reto de cara a la gran final

Exatlón México.Koke le reclamó a La Bestia y este le lanzó reto rumbo a la final del All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Amigos y rivales. Así son Koke Guerrero y David Juárez en el Exatlón México, quienes a pesar de haber convivido ya en dos temporadas siguen entregándose al máximo en cada circuito, aunque ahora las cosas sí subieron de tono cuando El Hechicero del Aire se olvidó de su amistad y lo encaró tras perder la Batalla Colosal y La Bestia le lanzó un reto de cara a la final del All Star.

Aunque al parecer todo se trató de una broma, después de felicitar a David Juárez por hacerse con su primer auto desde su llegada a Exatlón México, Koke Guerrero prometió también que hará todo lo posible porque la mayor parte del Equipo Azul llegue a la gran final del certamen y que hará cualquier cosa para que los rojos se enfrenten entre ellos con el objetivo de que se eliminen entre sí.

Eso puso a temblar sin duda alguna a Heliud Pulido, Pato Araujo, Mati Álvarez e incluso a su mismo compañero David Juárez, quien sabe que después de los rojos y ya en enfrentamientos individuales en el Exatlón México él sería el siguiente objetivo del Hechicero del Aire.

David Juárez lanza reto a Koke para la final

En un video dado a conocer por ‘El Megáfono’ en Youtube se observa que el choque entre David Juárez y Koke Guerrero se dio inmediatamente después de que La Bestia venciera al Hechicero del Aire y le quitara así su última vida en la Batalla Colosal, haciéndose del auto que estaba en juego en el Exatlón México.

Durante la entrevista posterior y luego de que La Bestia afirmara que “se siente raro, pero a la vez bien, aunque a la vez mala onda porque es mi amigo. Es una rivalidad sana…”, Koke Guerrero lo encaró a pleno cuadro para empujarlo de mala manera y decirle: “Gracias por quitarme el carro”.

Ante ello, David Juárez no se quedó de brazos cruzados y con los ojos desorbitados le respondió más en serio que en broma: “De nada… Sería para mí un honor hacerlo otra vez en la final”; es decir, para quedarse con el campeonato de la sexta temporada del Exatlón México.

EG