Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Nuevo juego de la Fórmula 1: ¿Cuándo sale, cuánto cuesta y para qué consolas estará disponible?

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el nuevo juego del automovilismo profesional

Nuevo Juego Fórmula 1 2022 curiosidades.Esto es lo que debes saber sobre el nuevo juego de la Fórmula 1Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los juegos más esperados de este 2022 está próximo a llegar. La Fórmula 1 ha ganado tantos adeptos positivos en los más recientes años que, para esta temporada, el automovilismo profesional ofrecerá a sus millones de aficionados alrededor del mundo un juego de video, mismo que llegará más pronto de lo esperado.

Pilotos como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y el mexicano Sergio, Checo Pérez, serán los principales elementos que se podrán observar en esta nueva era, misma que promete atraer a millones de personas considerando el auge que la Fórmula 1 ha tenido, sobre todo, desde la campaña 2021 en la que el neerlandés de Red Bull se llevó el campeonato individual.

El nuevo juego de la Fórmula 1 no tendrá el modo historia; sin embargo, contará con supercoches y la realidad virtual PC, así como novedades como el hecho de volver a ser intergeneracional para no dejar a un lado a los jugadores de consolas de segunda generación.

De igual forma, las nuevas opciones de carrera darán más control en aspectos a detallar tales como la inmersión y retransmisión en el momento de las vueltas de formación, así como los periodos del coche de seguridad y las paradas obligatorias en boxes.

Sin embargo, la novedad más importante de acuerdo con los expertos guarda relación con la versión PC. Aquí, será compatible por primera vez la realidad virtual a través de HTC Vive y Oculus Rift; sin embargo, parece que esta versión de la Fórmula 1 solo estará disponible para PC.

Los modos de juego también cambiarán, pues aunado a la desaparición del modo historia se confirma el modo Vida F1, mismo que permitirá disfrutar del glamour del automovilismo en un espacio que permitirá contar con ropa y accesorios nuevos, así como monoplazas de lujo.

Dicho esto, desde el Steam y la WEB oficial de la EA ya se puede reservar satisfactoriamente el F1 22 en dos ediciones entre las que destaca la Champions Edition, la cual incluye tres días de acceso anticipado, pack de contenido temático de Miami, contenido de la nueva era de la Fórmula 1, pack de iniciación Vida F1 y nuevos íconos para el equipo, por citar algunos puntos.

Nuevo juego de la Fórmula 1: todo lo que tienes que saber

El nuevo juego de la Fórmula 1 saldrá a la venta el próximo viernes 1° de julio del 2022. De acuerdo con lo mostrado en redes, este estará disponible para Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y PC con distintas versiones. Y aunque el precio oficial no se ha confirmado, en distintas páginas se indica que este oscilará entre los 60 y los 70 euros; es decir, entre mil 300 y mil 600 pesos.

A continuación se mostrará el primer tráiler oficial del juego: