Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo eliminado del All Star en tiempo real?

Este es el deportista que le diría adiós a las playas de República Dominicana

David Juárez eliminado All Star rumores.Este es el penúltimo atleta eliminado de esta temporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los participantes más queridos e idolatrados de Exatlón México le habría dicho adiós a las playas de República Dominicana. Y es que, de acuerdo a los spoilers, este atleta se habría quedado con las ganas de lograr el tan ansiado campeonato después de caer eliminado en la última fase previo a la gran final del certamen.

Exatlón México está en sus últimos días y, por tal motivo, las sorpresas están a flor de piel. Actualmente existen siete atletas en la competición; sin embargo, se sabe que en tiempo real ya solo quedan tres participantes activos que se mantienen en la lucha por lograr el galardón y el premio que, se presume, será de dos millones de pesos.

Los spoiles indicaron que los próximos deportistas en abandonar los circuitos serán Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Patricio Araujo, por lo que en la recta final quedarían cuatro elementos siendo estos dos azules y dos rojos. Sin embargo, ahora mismo se habría dado a conocer el nombre del próximo atleta que le diría adiós a la competición.

¿Es David Juárez el próximo eliminado de Exatlón México?

De acuerdo con la última información de los spoilers en redes sociales, David Juárez la Bestía sería el penúltimo eliminado de esta sexta temporada de Exatlón México All Star, por lo que el atleta se quedaría con las ganas de obtener el máximo galardón después de intentarlo en cuatro temporadas distintas.

Según dictan las últimas actualizaciones, La Bestía disputaría un duelo de eliminación con Koke Guerrero. Y después de arduas carreras en los circuitos, sería el Hechicero del Aire quien se mantendría con vida en lugar de David Juárez, quien, sin embargo, se iría de las playas de República Dominicana con un auto nuevo.

Las fuentes indican que del otro lado de la moneda se medirían Mati Álvarez y Heliud Pulido por el último finalista del certamen. Aquí no existe un ganador oficial; no obstane, en el ambiente digital se escucha con fuerza que Mati sería una finalista más, por lo que no luce descabellado que ella se mida a Koke el 1° de mayo.

Dicho esto, es preciso mencionar que lo anterior no es más que rumores que surgen desde las redes sociales, por lo que para saber a detalle esta información es preciso analizar los programas restantes de Exatlón México All Star.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC