Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quiénes van a duelo de eliminación este 24 de abril?

Se han dado a conocer los nombres de los atletas que no llegan a semifinal, pero falta uno más que saldrá el domingo

Quedarán cuatro..La última semana habrá dos eliminados para dar paso a la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Regresan los duelos de eliminación y las despedidas en el Exatlón México All Star, después de que el pasado fin de semana no hubiera y sólo se diera paso a lo que sería la penúltima semana de competencia, donde se darán a conocer los nombres de los semifinalistas, que de momento sólo Heliud Pulido está seguro, pero según los spoilers ya se sabe quiénes van a duelo de eliminación este 24 de abril.

Será una final en vivo la que se vea en la pantalla el domingo 1 de mayo, con sorpresas aún en la última semana, lo que puede dar pie todavía a polémicas y conversación en redes sociales, donde las aparentes alianzas comienzan a tener forma para que los atletas se instalen en el duelo por el título de campeón indiscutido del reality show, pero antes habrá un domingo de eliminación más.

Sentenciados a duelo de eliminación el domingo 24 de abril en el Exatlón México All Star

Recientemente los spoilers dieron a conocer quiénes serán los dos sentenciados al duelo de eliminación del próximo domingo 24 de abril, en donde aparentemente serán dos atletas del mismo color peleando por permanecer en la competencia y quedarse para buscar la corona de campeón. Sin embargo no será la única salida, pues previamente habrá dos atletas que dirán adiós al reality. 

Según los avances, el primero que no llegará a la última semana será Javi Márquez, emparejando los números entre los equipos: tres contra tres. Pero de nueva cuenta se desemparejarán con la salida de un elemento de los rojos: será Patricio Araujo el otro deportista que no llegará a la semifinal del programa. Ambas salidas están planeadas para esta semana, según las filtraciones, antes del domingo. 

El 24 de abril habrá una nueva salida, pero se desconoce quién saldrá, lo que se adelantó fue el nombre de lo atletas que podrían salir pues serán enviados al Duelo de Eliminación y serán del mismo equipo. Se trata de Evelyn Guijarro y David Juárez La Bestia, quienes se batirán en un circuito para conocer al último semifinalista del Exatlón México All Star, que se unirán a Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero, según las predicciones, si todo esto se confirma el próximo domingo.