Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: David Juárez AMENAZA a Javi Márquez tras conquistar la camioneta en el All Star

Así fue como la Bestia amenazó a Big Papi rumbo a la gran final de la sexta temporada

David Juárez vs Javi Márquez All Star.Estas fueron las palabras de La Bestia hacia Big PapiCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los premios individuales están a flor de piel en esta penúltima semana de Exatlón México. Después de que ambos equipos se unieran en la fortaleza luego de varias semanas de constante rivalidad, hoy en día son los premios quienes se han llevado la atención de los atletas, entre ellos Javi Márquez y David Juárez la Bestia.

Tal y como ocurrió en temporadas pasadas, Big Papi logró la hazaña de ganarse un automóvil nuevo luego de vencer en la gran final por el mismo a La Bestia, quien pese al increíble circuito que realizó quedó corto en la última prueba que involucraba colocar un tuvo acostado en dos aristas separadas entre sí.

Como era de esperarase, el hecho de que el automóvil se quedara en el apartado azul hizo que tanto David Juárez como Javi Márquez mostraran su felicidad al respecto; sin embargo, lo anterior no evitó que La Bestia lanzara una amenaza a su compañero tras caer en el juego por el galardón individual.

Así fue la amenaza de David Juárez a Javi Márquez en Exatlón México

Fue durante el programa de este miércoles 20 de abril cuando David Juárez la Bestia felicitó a Javi Márquez por hacerse de una nueva camioneta durante su participación en esta sexta temporada de Exatlón México; sin embargo, no desaprovechó el momento para mandarle una indirecta de cara a la gran final.

David felicitó a Big Papi por el gran nivel que mostró en el duelo que los dividió durante el pasado 19 de abril; sin embargo, dejó claro que prefiere que él logre este tipo de galardones al asegurar que, si lo vuelve a encontrar en la gran final del reality, está completamente consciente que será él el triunfador.

De igual forma, David Juárez reconoció que es precisamente Javi Márquez el rival al que le gustaría enfrentar en la final considerando que ambos, junto a Evelyn Guijarro, son los únicos elementos de los que quedan con vida que no han sido campeones en temporadas pasadas tal y como sí ocurrió con Koke, Mati, Heliud y el Pato Araujo.

Por lo pronto, es preciso mencionar que la gran final de la sexta temporada de Exatlón México está más cerca que nunca. De acuerdo con lo establecido por la producción del reality, esta se llevará a cabo totalmente en vivo el próximo domingo 1° de mayo, por lo que David es uno de los firmes candidatos al campeonato considerando, además, que él fue el ganador del auto de este día.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC