Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Reaparece Duggan y revela DEPRESIÓN tras el reality

Ximena Duggan fue una de las participantes más queridas del Exatlón México y ahora abrió su sentir tras su salida

Exatlón México: Reaparece Duggan y revela DEPRESIÓN tras el reality.Ximena Duggan fue una de las participantes más queridas del Exatlón México y ahora abrió su sentir tras su salida Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tiene un estilo de vida bastante movido y los atletas que participan en él deben estar preparados mental y físicamente de acuerdo a las exigencias que requieren los circuitos y todo lo que se vive en las playas de República Dominicana. Fue precisamente que Duggan reaparece y revela depresión tras el reality.

Muchas personas viven y se casan con un modo de vivir su vida cuando trabajan, hacen deporte o cualquier tipo de actividad, pero a la hora de ponerle fin a esa carrera o cualquier actividad que realizaban diario, puede producirse una depresión en ellos la cual debe ser tratada con mucho cuidado.

Ximena Duggan es una de las atletas que estuvo en la temporada de Guardianes contra Conquistadores y debido a su rendimiento y carisma, Duggy saltó al All Star donde desafortunadamente salió eliminada por una lesión en su rodilla la cual hizo que perdiera mucho porcentaje de efectividad y en el Duelo de Eliminación ya no pudo más.

¿Cómo fue que Ximena Duggan reveló que sufrió de depresión tras su salida del All Star?

La manera en que Ximena Duggan reveló que sufrió depresión tras su salida del All Star fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la baterista confesó que vivió momentos tristes y confusos luego de abandonar el programa.

“Les quiero compartir que, les digo de todo corazón y soy súper sincera. Había estado medio perdida en redes porque había estado teniendo como una tipo crisis post Exatlón y pensaba `¿cómo es posible que ya no m estoy levantando todas las mañanas a lanzarle cosas a otras cosas´. Y no sé, ganar algún premio o ya saben; es totalmente normal a todos nos pasa, a todos les pasa, pero no todos lo dicen y yo se los quiero compartir porque siempre he sido muy abierta con ustedes”, confesó la baterista.

 

También declaró que se encuentra bien, haciendo lo que le gusta que es la música y creando nuevas cosas con su corazón y la casa productora con la que trabaja. Cabe señalar que Ximena siempre fue una atleta muy diferente a todos los demás, pues su energía y forma de ver la vida la caracteriza de los demás participantes del Exatlón México.

¿Quién saldrá eliminado del Exatlón All Star este domingo 3 de abril?

El atleta que saldrá eliminado del Exatlón All Star este domingo 3 de abril será de nuevo nuestra querida Doris del Moral. Bulldozer regresó debido a un premio que los Azules ganaron en el Juego por la Ventaja el cual era poder revivir a un eliminado, pero la suerte se ha terminado para Del Moral y ahora tendrá que decir adiós definitivamente del reality.

CA