Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Las nuevas alianzas que se vienen en el All Star

Los últimos días de competencia invitan a las estrategias de los participantes en busca del título

De alarido..Estos últimos días de competencia lucen emocionantesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Máxima Autoridad del Exatlón México lo alertó desde hace unas semanas: es hora de hacer alianzas y estrategias para que el futuro de los atletas se vea reflejado en la gran final del All Star, sin embargo, es hasta esta penúltima semana en la que se verán aún más claras esas nuevas relaciones que puedan dar pie a polémicas en lo que resta en esta temporada del reality.

Este domingo se cerró el campamanento y, si bien no hay todavía una fusión como tal, los atletas ya viven juntos en La Fortaleza y podrán estar en contacto para maquinar alianzas y pactos que los puedan llevar a la final por el título de campeón indiscutido de la competencia, la cual se tomará un año sabático sin transmisiones.

¿Cuáles son las posibles nuevas alianzas en el Exatlón México All Star?

Las siguientes son algunas de las alianzas que se pueden dar o que seguramente ya están más que listas para echar a andar su plan, con miras a la última semana de la competencia, aunque no se descartan sorpresas de último momento en el Exatlón México All Star.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Desde hace unas semanas se han mantenido unidas pese a ser de bandos contrarios. Incluso se habló de una traición de Mati a su equipo para ayudar a Evelyn, sin embargo, más que una traición, pudo ser parte del plan que desde un principio pudieron pactar ambas atletas para llegar juntas a la final. ¿Les saldrá la estrategia para volver a disputarse el título?

Heliud Pulido y Javi Márquez

Son rivales, pero también son muy buenos amigos. Se conocieron en una de las pasadas temporadas del Exatlón México, se disputaron el título y ahora vuelven a la carga para repetir ser los mejores de esta edición independientemente de lo que pueda pasar con los demás. Si bien son los que tienen más cabeza fría de sus equipos, esa inteligencia los puede llevar a confabular contra sus bandos.

Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia"

Fueron la mejor dupla de la pasada temporada, cuando Koke se coronó y La Bestia se quedó con el segundo lugar. Formaron una gran amistad y han llegado a ser los deportistas más dominantes del reality, por lo que esa fortaleza la pueden poner en juego para que uno de los dos se pueda quedar con el título.