Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Día Mundial de la Marihuana: ¿dónde comprar las gomitas de Mike Tyson?

El polémico ex boxeador se ha dado a conocer por apoyar la legalización y comercializar la cannabis

Polémico..Iron Mike se ha convertido en vocero y empresario a partir de la legalización Créditos: Foto: Instagram @tysonranchofficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mike Tyson se ha distinguido por ser un hombre polémico arriba y abajo del ring. Lo hizo durante su carrera, por ejemplo, aquella vez cuando mordió la oreja de Evander Holyfield en 1997, pero también después de su retiro, precisamente lanzando una línea de gomitas en forma de oreja mordida, pero hechas con base en marihuana, siendo un poco exclusivas a la hora de comprar. 

Después que en Estados Unidos se diera la legalización para uso recreativo de la marihuana en algunos estados, agricultores y personas dedicadas de manera ilegal a esta industria comenzaron a tener una mina de hora. Fue el caso de Tyson, quien vio la oportunidad de lanzar productos de cannabis, la cual consume desde hace unos años, y junto a algunos hongos alucinógenos asegura que lo salvaron del suicidio.

Según ha trascendido, Mike Tyson gana cerca de 500 mil dólares al mes tan sólo con su negocio de marihuana, después que en 2003 tuvo una deuda de más de 10 millones de dólares que lo obligó a declararse en bancarrota. 

"Pensar dónde estaba antes, casi suicida, comparado con esto de ahora. ¿No es la vida un viaje, hombre? Es una medicina asombrosa y la gente no lo ve desde esa perspectiva. Estoy curado”, dijo Iron Mike en algún momento sobre los hongos y la marihuana. 

¿Dónde se consiguen las gomitas de marihuana de Mike Tyson?

Aunque dependerá de los lineamientos de cada país sobre el consumo y/o portación de este tipo de productos hechos con base en marihuana, de momento sólo pueden conseguirse legalemente en el estado de California, en Estados Unidos, en donde está legalizado el consumo de la cannabis. Se desconoce su existe algún lugar de venta en línea, pero debido a las legislaciones de cada país esto puede representar un problema para la empresa y para el consumidor. 

Además de California, en Estados Unidos también es legal el uso de esta sustancia con fines recreativos en Alaska, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregon, Washington, Washington DC y Vermont, mientras que para fines médicos se puede usar en 29 de los 50 estados de la unión americana.