Jueves 15 de Febrero 2024
SOY LA VENGANZA

De Checo Pérez a Batman: CDMX exhibe Batimóvil en este lugar. Aquí los días y horarios

El Batimóvil estará presente en las calles de la CDMX y podrás ver de frente el vehículo que chocó al Pingüino en The Batman

De Checo Pérez a Batman: CDMX exhibe Batimóvil en este lugar. Aquí los días y horarios.El Batimóvil estará presente en las calles de la CDMX y podrás ver de frente el vehículo que chocó al Pingüino en The Batman Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La CDMX tiene los mejores eventos y exposiciones y así es como pasó de Checo Pérez a Batman, ya que en la capital del país, se exhibe el Batimóvil en este lugar y aquí te diremos los días y los horarios para que aprecien uno de los carros más emblemáticos de todo el universo de DC.

El Hombre Murciélago es un personaje icónico desde hace a varias décadas atrás, nadie olvida el famoso baile a-go-go que ejecutaba junto a uno de sus Robin en los lejanos 70s, tampoco la ciudad que estaba repleta de Batibancos, Baticomidas y Batiobjetos a cargo de un joven Tim Burton en los 80s.

También es importante recordar que una de las tantas versiones del detective de Cuidad Gótica peleó con el inolvidable Heat Ledger quien encarnó a un Joker que dejó un hueco para cualquier actor que lo interprete. Pero no se puede dejar pasar el vehículo del discípulo de Ra´a al Ghul, quien dejó la Liga de Asesinos para compartir su miedo con los criminales.

¿En dónde y qué días será expuesto el Batimóvil de Batman en la CDMX?

Hablando del medio de transporte del detective, aquí te diremos en dónde y qué días podrás ver el más reciente modelo del Batimóvil de Batman el cual estará en la CDMX. Aunque su carro no tendrá como conductor a Bruce Wayne, si estará ala vista de todos los fanáticos en la Calle Frontera #88 en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc del 14 al 26 de abril en un horario de 12 del día 7 de la noche.

Para que puedas ver el carro del millonario de Ciudad Gótica, se tendrán medidas especiales por la alerta sanitaria del COVID-19 en la que aún estamos viviendo. Y aunque sea gratuita la entrada y no se tenga un límite de visitantes, entrarán grupos de 15 personas y deberán portar un cubrebocas KN-95.

The Batman ya está disponible en la plataforma de HBO Max desde el 18 de abril, esta cinta estuvo bajo la dirección de Matt Reeves y recaudó 210.3 millones de pesos en su primer fin de semana de estreno en México, por que se espera que su proyección en las plataformas de streaming, acumule más billetes.

Además que esta cinta reveló una escena eliminada donde se puede ver a un nuevo Joker bastante tenebroso y deforme de acuerdo con una de las tantas versiones del Payaso del Crimen que asedia Gótica; Reeves decidió no meter esta secuencia en el filme ya que dijo que se perdería el protagonismo de Batman en su propia película, pero en el final se pudo escuchar la risa macabra e inconfundible de este psicópata. 

 

CA