Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Aristeo hace fuerte confesión sobre Mati Álvarez

Esto fue lo que dijo Aguileón sobre su relación con la participante del equipo rojo

Aristeo vs Mati All Star.Aguileón fue claro en mostrar su postura al respectoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado tres días desde que se confirmó la salida de Aristeo Cázares de las playas de República Dominicana y su eliminación de la sexta temporada de Exatlón México sigue dando de qué hablar, sobre todo, por la forma en cómo este abandonó la competición el domingo pasado ante las miradas de los atletas en el lugar.

Tras ser el participante rojo con la menor efectividad, Aristeo tuvo que disputar el duelo de eliminación ante Javi Márquez y Evelyn Guijarro, la cual se volvió tendencia en las redes sociales después de recibir la vida de Mati Álvarez, quien pese a ser su rival en la competición decidió apoyarla gracias a la amistad que tienen fuera de la misma.

Esta decisión ha generado mucha polémica en las redes sociales, pues previo a esta Mati dijo para las cámaras de la producción que no le daría la vida a ella puesto que estaba a muerte con su equipo, un hecho que finalmente contrastó con lo que ocurrió el domingo pasado mismo que presenció la despedida de Aristeo.

La última confesión de Aristeo a Mati en Exatlón México 

Tras su salida, Aristeo llegó al programa Venga La Alegría para revelar detalles sobre lo sucedido en su último día en las playas de República Dominicana en torno a su relación con Mati Álvarez, a quien considera una compañera y amiga gracias a lo que ambos han vivido tanto dentro como fuera del reality.

Pese a los rumores que indican que Mati no les había comentado sobre su decisión al equipo rojo, Aguileón dejó claro que, tan solo minutos antes del duelo de eliminación, la atleta se juntó con ellos para decirle que le daría su vida a Evelyn, pues tiene la idea de llegar junto a ella a la gran final del certamen.

Y si bien mencionó que no dio muchas explicaciones por su decisión, sí consideró que estas no eran necesarias pues tanto él como Heliud Pulido y el Pato Araujo saben de la increíble conexión que esta siente con la integrante del equipo azul, con quien ha tenido bastantes aventuras fuera del reality.

Además, terminó su participación explicando que se siente sorprendido por los cambios que esta sexta temporada ha tenido en relación con la segunda en la que participó, asegurando que la producción suele acomodar algunos puntos a su conveniencia a fin de incentivar la polémica al interior de los circuitos.

Por lo pronto, es preciso mencionar que la última fase de Exatlón México está más cerca que nunca. De hecho, ya se hizo oficial que la final del reality, la cual se llevará a cabo el domingo 1° de mayo, será totalmente en vivo. ¿Quién será el ganador de la sexta temporada?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC