Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

FIFA+, el streaming para ver Qatar 2022 y más. ¿Cuándo sale y cuánto costará?

El máximo organismo del futbol mundial reveló su nueva plataforma digital para ofrecer contenidos OnDemand

Nueva opción..Llegó la plataforma ideal para los amantes del deporte más visto del mundoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El boom de las plataformas por streaming llegó a la FIFA, donde más que series y películas, podrán verse partidos, documentales y otros contenidos especiales y exclusivos que no pueden verse en ningún otro lugar, para amantes del futbol, quienes además podrán ver el Mundial de Qatar 2022 a fin de año en dicha aplicación, pero ¿cuándo sale y cuánto costará? Aquí los detalles.

El nombre de la aplicación es FIFA+ y tendrá a disposición más de 40 mil partidos retransmitidos y contenidos que van desde piezas históricas, resúmenes, historias de cracks del mundo y mucho más que también abarca el futbol femenil y de fuerzas básicas.

Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo Nazário, además del belga Romelu Lukaku, la inglesa Lucy Bronze y la estadounidense Carli Lloyd aparecen con contenidos sobre sus historias de vida y recorrido profesional.

Qatar 2022: ¿Cuánto costará FIFA+, cuándo sale y en dónde?

El presidente de la FIFA, Gianni Infatino, se pronunció sobre el lanzamiento de esta plataforma para los amantes del balompié mundial.

FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público", dijo  en el comunicado.

La plataforma ya se encuentra disponible en aplicación para celulares y dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS, con oportunidad de elegir cinco idiomas al ingresar (inglés, francés, alemán, portugués y español).

Aunque se espera que sea todo un éxito, en esta primera etapa la aplicación aparece gratis, pero se espera que en próximos meses tenga un precio por la transmisión del Mundial de Qatar 2022 en el próximo mes de noviembre, aunque esto se trata sólo de una especulación, sin que haya algo seguro.