Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: David Juárez SE BURLA de Pato Araujo y Aristeo rumbo a la final del All Star

Estas fueron las palabras de La Bestia a unos días para la gran final

David Juárez vs Pato Araujo Aristeo All Star.Estas fueron las palabras del integrante del equipo azulCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las rivalidades han sido el pan de cada día dentro de esta sexta temporada de Exatlón México. El All Star no ha decepcionado y una de las razones por las que está convertido en un auténtico éxito es por las polémicas de sus concursantes, entre ellos David Juárez la Bestia.

Experto en todo aquello que tiene que ver con el reality, el atleta de 26 años de edad mantiene su objetivo claro de ser campeón de esta competición después de haber estado cerca en las ediciones pasadas, por lo que está consciente que para ello debe vencer a los mejores entre ellos el Pato Araujo y Aristeo Cázares, quien ya salió del programa.

Pese a que Aguileón abandonó la competición hace algunos días, este continúa dando de qué hablar al interior de las playas de República Dominicana gracias a la conexión que logró tener con el otrora futbolista profesional durante su etapa con los rojos, esto considerando la poca relación que mantuvo con otras estrellas como Mati y Heliud Pulido.

La rivalidad es clara dentro y fuera de los circuitos y para prueba de ello está la última acción protagonizada por David Juárez, quien se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales por burlarse tanto del líder de los rojos como el integrante de los Sky Brothers.

Así fue la burla de David Juárez hacia el Pato Araujo y Aristeo en Exatlón México

Dentro de la tónica humorística que Exatlón México suele tener antes del inicio de los circuitos apareció Canciller Aguilar, personaje interpretado por David Juárez la Bestia que utiliza cada que desea contar un chiste pero que, en esta ocasión, aprovechó para soltar una crítica tanto al Pato Araujo como al propio Aristeo.

Dentro de las curiosidades que dijo, el integrante del equipo azul consideró a Aguileón un "muchacho muy fanfarrón", a la par de subrayar que era como un pez que nunca lo pudo vencer en las playas de República Dominicana.

Tras terminar con Aristeo, David Juárez se tomó un tiempo para hablar del Pato Araujo, de quien se burló asegurando que es un "ser fuera de forma que se queja de todo". Y cuando parecía que también criticaría a Mati Álvarez, este no tuvo más que palabras de aliento al decir que es la única de los rojos que le preocupa.

Por lo pronto, es preciso mencionar que la gran final de Exatlón México está más cerca que nunca teniendo como fecha el próximo domingo 1° de mayo, en un evento que será cien por ciento en vivo. ¿Quién es tu favorito para llevarse el All Star?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC