Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Heliud protegerá a Mati y todo lo que sucederá hoy en el All Star

Después de la controversia por darle la vida a Evelyn y no Aristeo, su compañer de equipo le pondrá el pecho a las balas

La apoya..Aunque en su momento la criticó, Black Panther será el guardián de TerminatorCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está llegando a sus últimos días de transmisión en su edición All Star, la cual reunió a lo mejor de lo mejor en la historia del reality show deportivo que ha maravillado a los televidentes mexicanos. En el inicio de esta semana 11 de competencia, hubo muchas sorpresas, polémica y puntos de reflexión entre los atletas, sobre todo los rojos, donde Heliud Pulido protegerá a Mati Álvarez tras lo sucedido en el fin de semana. Esto sucederá en la emisión de hoy martes 12 de abril.

Los escarlatas comenzaron la semana con buenos triunfos. Por un lado se quedaron con La Fortaleza y uno de los suyos ganó la Playera Dorada, la cual trae beneficios para los atletas que la porten, aunque se trata de la última que habrá por entrar en la recta final. Sin embargo, todo esto fue opacado por las reacciones después de que Mati le diera una vida a Avelyn Guijarro, del equipo azul, y no su compañero, Aristeo Cázares, quien a la postre fue el eliminado del domingo pasado en la eliminación.

Todo esto pasará hoy martes 12 de abril en el Exatlón México All Star

Heliud, el protector de Mati

Black Panther le dice de frente a Golden Champion que él prometió defenderla de las crítica cuando le decían que ayudaba a Avelyn o entre ellas se dejaban ganar, pero con lo que hizo el pasado fin de semana le caerán aún más juicios, pero Pulido refrendó su apoyo y dijo que ahí estará él para defenderla como había dicho y como lo había hecho. 

Última medalla individual

Aunque no salió en el avance, rojos y azules se batirán en duelo para conocer quién se lleva la última medalla individual de esta competencia, la cual también otorga priviligios a quien la tenga. Parace que se jugará en el circuito de parkour

Batalla Colosal 

Se disputa el duelo en el circuito de aire de tirolezas, con un gran premio en juego: un viaje todo pagado a Punta Cana, para que los ganadores salgan de los límites del Exatlón México por un momento y disfuten de la instancia en un hotel de dicho lugar.

Azules molestos

Javi Márquez se vio molesto poque de nueva cuenta los azules cayeron en La Cabala y además tuvieron el castigo adicional, que consiste en cargar barriles y romper tablas. Además el equipo celeste hace una reflexión sobre su rendimiento, considerando que ya les toca una victoria, porque los últimos días han sido muy pesados.

Mati no se arrepiente

Después de lo sucedido, Golden Champion dice que tiene la conciencia tranquila tras darle su vida a Evelyn y no Aristeo, aunque Heliud le dice que esa decisión les costó un integrante. Sin embargo, Álvarez le dice que siempre va a elegir hacer lo que el corazón le dicta y que la gente piense lo que quieran de ella. 

Es una semana del Exatlón México All Star en el que no habrá eliminado, pero sí se peleará por el primer boleto a la semifinal. Empezarán a verse alianzas, algunas caídas en los circuitos, como la que sufrirá este martes Heliud Pulido y muchas más sorpresas en el reality show que vive sus últimas semanas.