Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El ÚLTIMO DARDO de Aristeo a Mati antes de salir del All Star (VIDEO)

Esto fue lo que dijo Aguileón antes de salir de las Playas de República Dominicana

Aristeo vs Mati indirecta All Star.Esto fue lo que dijo Aguileón antes de su salida del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Es la eliminación de Aristeo Cázares la más polémica y conflictiva en la historia de Exatlón México? Es lo que se preguntan cientos de fanáticos en redes sociales después de lo ocurrido con Aguileón el domingo pasado en el duelo de eliminación, mismo que tuvo a Mati como una de las personas que dieron de qué hablar en el mismo.

Terminator se volvió tendencia en el ambiente digital después de obsequiarle su vida a Evelyn Guijarro en lugar de Aristeo Cázares, quien fue su compañero en el equipo rojo después de diez semanas de competencia y a quien conocía de experiencias pasadas precisamente al interior de las playas de República Dominicana.

Lo anterior trajo consigo la respuesta de varios allegados al conflicto, entre ellos Evelyn, Mati e incluso Ernesto Cázares. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un inédito video sobre las últimas palabras que Aristeo dijo antes de su salida del reality, mismas que parecen ser el último dardo tras lo sucedido con la integrante de los rojos.

¿Indirecta de Aristeo a Mati en Exatlón México?

Fue en los primeros minutos del programa de este lunes 11 de abril cuando las cámaras de Exatlón México mostraron las últimas palabras de Aristeo Cázares antes de despedirse de la competición a poco menos de un mes para la gran final.

Todo ocurrió cuando el equipo rojo estaba analizando lo ocurrido en el circuito junto a la actitud de Mati, quien decidió ayudar a su amiga en lugar de apoyar a su compañero de equipo. Después de recordar lo sucedido, la producción mostró el último intercambio de palabras entre Aristeo y el Pato Araujo, el cual fue el siguiente:

"Siempre jugué limpio, Pato, en todos los juegos fui impecable. Nunca hice alianzas con nadie, siempre fui leal", fueron las palabras de Aguileón al líder de los rojos, las cuales fungen como una clara indirecta a su compañera después de que esta tomara la decisión de obsequiar su vida extra a una rival del equipo contrario.

Por lo pronto, es preciso mencionar que para esta semana no habrá eliminado dado que se jugará un boleto para la ronda semifinal de la competición, esto recordando que la gran final de Exatlón México está programada para hacerse en vivo el próximo domingo 1° de mayo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC