Viernes 23 de Febrero 2024
HBO

¿Cuándo se estrena The Batman por HBO Max en México?

Prepara las palomitas para disfrutar de la cinta estelarizada por Robert Pattinson

18 abril estreno The Batman HBO Max.El murciélago de DC llegará a la pantalla chica este díaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No decepcionó. Las expectativas en torno a su estreno eran variadas; sin embargo, The Batman cumplió con su propósito trayendo consigo comentarios tan positivos que, recientemente, se confirmó su llegada a HBO Max, una de las plataformas que comienza a ganar un terreno importante al interior de la República Mexicana.

La cinta estelarizada por Robert Pattinson fue un éxito rotundo en taquillas gracias al estilo que manejó en comparación a las otras adaptaciones del héroe de DC Comis. En adición a esto, la música que la película utilizó se quedó en la mente de sus fanáticos teniendo como tema principal Something In The Way de Nirvana.

Dicha situación fue detectada por HBO Max, sitio de streaming que confirmó la llegada de la cinta de super héroes más pronto de los esperado para que sus usuarios alrededor de México y Latinoamérica disfruten de esta en el momento que lo deseen y bajo la circunstancia que así lo requieran.

Este día llegará The Batman a HBO Max México

Después de varios días de espera, HBO Max confirmó que The Batman arribará a la pantalla chica el próximo 18 de abril; es decir, el lunes de la siguiente semana. Así lo dejó ver la cuenta a través de una publicación en su perfil oficial de Twitter bajo la siguiente leyenda: "Puedes parar con los comentarios desesperados preguntando dónde está The Batman".

Como era de esperarse, la publicación trajo consigo un sinfín de comentarios de parte de las decenas de fanáticos al murciélago. Algunos agradecieron al servicio de streaming por traer la película a tan solo unas semanas de su estreno en cines, mientras que otros respondieron con los siempre característicos memes en torno al héroe de DC.

Así como ocurrió con HBO Max Latinoamérica, otras partes del mundo como Brasil y España confirmaron la llegada de The Batman para el mismo 18 de abril sin cargo adicional extra, por lo que las personas podrán disfrutar de esta cinta sin la necesidad de pagar un monto aparte del que entregan mes con mes.

Esta nueva versión de The Batman aborda a un héroe joven que tiene como primer villano a El Acertijo. Sin embargo, y considerando lo que ocurrió en la parte final de la película y en escenas eliminadas por la producción, todo indica que Pattinson se verá las caras con una nueva versión de The Joker, misma que será interpretada por el irlandés Barry Keoghan.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC