Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Memes: Mati traiciona a los Rojos y por su decisión Aristeo fue el eliminado del Exatlón México

Mati prefirió salvar a un atleta Azul antes de darle una vida extra a Aristeo, quien fue el eliminado del All Star

Memes: Mati traiciona a los Rojos y por su decisión Aristeo fue el eliminado del Exatlón México.Mati prefirió salvar a un atleta Azul antes de darle una vida extra a Aristeo, quien fue el eliminado del All Star Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez hizo la mayor traición, ya que prefirió salvar a un Azul, así que su decisión hizo que Aristeo Cázares terminara siendo el eliminado del Exatlón México. Todos saben la relación que tienen Sniper y Temrinator, pues en más de una ocasión han demostrado que son grandes amigas.

Rosique y los Rojos se quedaron atónitos luego de escuchar que Golden Champion prefirió a su amiga y rival antes que a Aguileón. La razones por las cuales Álvarez decidió una oportunidad a Evelyn es que Javi  corrió con dos vidas como Aris, mientras que Sniper iría con cinco vidas.

Al final, esta decisión termino siendo un factor para que Cázares terminara siendo el eliminado del domingo 10 de abril en el Exatlón México All Star. La Gran Final será el 1 de mayo y el primer semifinalista ya instalado será Big Papi.

Foto Especial

Estos son los mejores memes que dejó la eliminación de Aristeo Cázares del Exatlón All Star 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA