Miércoles 21 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Conoce al amado y odiado ELIMINADO de este domingo 10 de abril

Los Rojos se pondrán en contra de Mati debido a una decisión que enojó mucho a los Escarlatas en el Duelo de Eliminación

Exatlón México: Conoce al amado y odiado ELIMINADO de este domingo 10 de abril.Los Rojos se pondrán en contra de Mati debido a una decisión que enojó mucho a los Escarlatas en el Duelo de Eliminación Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Domingo de Eliminación trajo varias estrategias que se revelaron conforme avanzó dicho capitulo; aquí te diremos al amado y odiado eliminado de este 10 de abril en el Exatlón México.

Mati hizo una tremenda revelación antes de ir al Juego por la Supervivencia, ya que Terminator cuenta con los privilegios de la Playera Dorada y fue entonces que se sinceró y dijo que ella preferiría darle esa vida extra a Evelyn antes que a Aristeo.

Las razones por las cuales Golden Champion prefiere darle una oportunidad a Sniper en el Duelo de Eliminación antes que a Aguileón, es que de acuerdo con las palabras de Álvarez, Guijarro es su mejor amiga y Cázares sólo es un compañero de equipo.

¿Quién es el amado y odiado eliminado de este domingo 10 de abril en el Exatlón México?

El amado y odiado eliminado de este domingo 10 de abril en el Exatlón México es Aristeo Cázares. El integrante de los Sky Brothers se unió a los atletas que con peor rendimiento junto con Javier Márquez y Evelyn Guijarro.

Los Rojos se llevaron el tercer Juego por la Supervivencia, pero aún así fue el eliminado del domingo 10 de abril, una salida bastante dolorosa por parte del equipo Escarlata, ya que era un peso pesado y de los más efectivos.

El fin de semana pasado cuando Doris salió de las playas de República Dominicana, Aris también fue y se vio bastante efectivo, ya que fue de los deportistas que se quedó con más vidas.

Por otra parte, los televidentes están criticando a Pato Araujo por quejarse de la lesión que sufrió Sniper, ya que Evelyn en una carrera donde compitió ante Aristeo, se quedó atorada en las rastreras, de hecho tuvo que ser llevada al médico.

Araujo también cuestionó que Mati prefiera darle la medalla a Guijarro en lugar que a Aguileón, pues Patricio dijo que Aris aceptaría con mucho gusto esa vida extra. Por su parte la amiga de Golden Champion dijo que los Rojos eran doble cara y estaba dispuesta a darlo todo en el Duelo de Eliminación, donde terminó siendo el mayor de los Cázares quien se despidió en la recta final del All Star.

Mati otorgó una vida extra a Evelyn quien la aceptó sin dudarlo, ya que son grandes amigas, mientras los Escarlatas se quedaron atónitos debido a la decisión de preferir antes a su rival que a el Sky Brother.

Carreras

Aristeo vs Javi, la ganó Aguileón

Evelyn vs Aristeo, la ganó Sniper

Javi vs Evelyn, la ganó Sniper 

Javi vs Aristeo, la ganó Aguileón

Aristeo vs Evelyn, la ganó Sniper

Evelyn vs Javi, la ganó Big Papi

Javi vs Aristeo, la ganó Aguileón

Aristeo vs Evelyn, la ganó Sniper

Evelyn vs Javi, la ganó Big Papi

Aristeo vs Javi, la ganó Aguileón

Evelyn vs Aristeo, la ganó Aguileón

Javi vs Evelyn, la ganó Big Papi

Aristeo vs Javi, la ganó Big Papi

Evelyn vs Aristeo, la ganó Sniper 

Javi vs Evelyn, la ganó Sniper

Aristeo vs Javi, la ganó Big Papi

Evelyn vs Aristeo, la ganó Sniper y elimina a Aguileón.

CA