Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Todo lo que debes de saber de PlayStation Plus Premium | Precio y juegos

El nuevo servicio de suscripción de Sony combina los títulos de PS Now y añade juegos de PSX, PS2 y PSP

Videojuegos.PlayStation Plus tendrá tres suscripciones, siendo la mejor la PremiumCréditos: Twitter: @PSPlusES
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En junio próximo, Sony lanzará al mercado su nueva suscripción PlayStation Plus, que de manera mensual, trimestral o anual brindará más prestaciones y mejor precio, aunque en tres niveles: Essential, Extra y Premium.

Con las ventajas del PS Plus actual, el catálogo de PlayStation Now y nuevos juegos, la nueva suscripción PlayStation Plus saldrá a la venta en todos los mercados donde hay PlayStation Network antes de que termine la primera mitad de 2022, por lo que en junio comenzará un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de Norteamérica, Europa y el resto del mundo.

En Latinoamérica y otros territorios donde está disponible PlayStation Now, el nivel de suscripción PlayStation Plus Premium será sustituido por PlayStation Plus Deluxe y tendrá disponible todo el catálogo de PS5, PS4, PS2, PSP y PlayStation original, pero no los de PS3 ya que estos solo se pueden jugar en la nube.

Sony anunciará más tarde todos los juegos disponibles en las suscripciones Extra y Premium, aunque de momento han adelantado que en el lanzamiento estarán títulos como Death Stranding, God of War, Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal, aunque pronto llegarían otros exclusivos que llevan un tiempo en el mercado y títulos de otras compañías.

Lo que debes de saber de PlayStation Plus Premium

El nuevo PlayStation Plus Essential es esencialmente el mismo PS Plus y con el mismo precio, aunque añade un catálogo de hasta 400 juegos descargables de PS5 y PS4.

El Premium combina todo lo anterior con PlayStation Now a un precio más económico que suscribirse a la vez a PS Plus y PS Now, además de que añade títulos de las anteriores consolas de Sony.

Finalmente, el Premium contará con todas las ventajas de los niveles Essential y Extra, más hasta 340 juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS3 (los de PS3 solo se pueden jugar en la nube), juego en la nube desde PS5, PS4 y PC para los juegos de PS4, PS3, PSP, PS2 y PSX (no PS5) y pruebas de juegos por tiempo limitado a un costo de 373 pesos al mes, mil 97 trimestralmente y 2 mil 635 al año.

Los juegos exclusivos de PlayStation Studios no se estrenarán en PlayStation Plus Extra o Premium, por lo que cuando se lancen títulos como God of War: Ragnarok o Spider-Man 2 no estarán incluidos.

EG