Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes son los sentenciados para el domingo 3 de abril?

Estos serían los atletas que buscarían su salvación en el próximo domingo de eliminación

All Star personas sentenciadas.Estos serán los atletas sentenciados para este domingoCréditos: Crédito: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 9 de esta sexta temporada de Exatlón México está por terminar. Ante ello, es preciso hablar sobre los tres posibles atletas que serían los sentenciados y que, por ende, buscarían salvaguardar su lugar el próximo domingo de eliminación considerando que la recta final está más cerca de lo que se piensa.

Después de las lamentables salidas que los rojos han protagonizado a través de elementos como Ana Lago y Zudikey Rodríguez, el equipo que dominó durante las primeras semanas ahora está prácticamente a la deriva no solo por los resultados en los circuitos, sino por los constantes problemas existentes entre los atletas.

El distanciamiento es claro, pues con solo cuatro participantes comienzan a reflejarse con claridad dos bandos. El primero es el de Aristeo Cázares y Patricio Araujo, mismos que estarían por su cuenta después de los conflictos estelarizados contra Mati Álvarez y Heliud Pulido, este último con experiencia en los juegos de eliminación.

Se esperaba que, con la victoria de este lunes, el equipo rojo daría la vuelta teniendo con ello una semana importante en función de sus objetivos. Sin embargo, todo parece indicar que la pesadilla no terminaría y que, una vez más, este equipo sufriría los estragos de su mala comunicación al interior de las playas de República Dominicana.

¿Tres rojos sentenciados para el domingo en Exatlón México?

La cuenta de YouTube Exatlón México Nueva Temporada, misma que se dedica a analizar el entorno de lo que ocurre en el All Star, aseguró que la relación entre los rojos estaría tan rota que lo anterior se reflejaría en los circuitos, atribuyendo así el hecho de que serían tres de este color los atletas que se jugarían su lugar en el reality.

La fuente puntualiza que los tres miembros que estarían en riesgo de salir serían Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, dejando libre de cualquier castigo a Mati Álvarez. Cabe destacar que el rey del parkour recientemente ha sufrido los estragos de sus malos resultados, un hecho que los situaría sí o sí en el duelo de eliminación.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que tal información no es más que spoilers que figuran en las redes sociales. Y si bien en el pasado se aseguró que sería Aristeo el que le diría adiós a las playas, otros usuarios manejan la posibilidad de Doris del Moral como la próxima expulsada de la competición.

Dicho lo anterior, y en caso de que los primeros spoilers se cumplan, los rojos se quedarían con únicamente tres elementos para subsanar la parte más importante del programa. Curiosamente, en el principio de este fue este equipo quien llegó a tener una ventaja de tres jugadores, hecho totalmente contrario a lo que ocurre hoy en día.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC