Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ana Lago vive EMERGENCIA en su vuelo a Ciudad de México

La última eliminada de esta temporada del All Star sufrió un percance aéreo

Ana Lago percance aéreo All Star.La gimnasta compartió esta situación en sus redesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado algunos días desde que quedó eliminada del reality y Ana Lago, una de las atletas más queridas, populares y polémicas en toda la historia de Exatlón México, continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, la gimnasta fue tendencia debido a la emergencia que vivió en su vuelo rumbo al territorio nacional.

Se suponía que, tras su salida de esta temporada del All Star, Ana Lago tendría que llegar a la Ciudad de México con la intención de establecerse para, después, comenzar con los preparativos de su boda junto a su esposo, mismo que se encargó de dicha situación mientras ella competía en las playas de República Dominicana.

De hecho, la misma Ana Lago compartió en sus redes a varias personas que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de agradecerle por la labor que tuvo en esta temporada de Exatlón México, misma en la que se convirtió en la quinta eliminada tras Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Heber Gallegos.

Sin embargo, un problema con la aereolínea le impidió llegar a la capital del país. Y es que, de acuerdo con la misma atleta mexicana, esta no pudo llegar a su destino debido al tráfico aéreo con el que su avión se encontró, un hecho que obligó al piloto a aterrizar en la Ciudad de Guadalajara en lo que este desaparecía.

Como era de esperarse, dicha situación trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes de la exintegrante de Exatlón All Star. Algunas personas minimizaron los hechos asegurando que este problema "no era para tanto", aunque también hubo otro sector que agradeció porque esta estuviera bien tras lo ocurrido con su vuelo.

Mejores polémicas de Ana Lago en Exatlón México

Días antes de su eliminación, Ana Lago protagonizó una acalorada discusión con Heliud Pulido, a quien considera un gran amigo y quien, antes y después de la salida de Heber Gallegos, se comportó como una persona de verdadera confianza para ella.

Sin embargo, es imposible no colocar a Mati Álvarez como la participante de Exatlón México con la que Ana tuvo más roces en esta sexta temporada. Para muestra de ello está la discusión que ambas estelarizaron a lo largo de la semana pasada, misma en la que Mati dijo que, para ella, Ana Lago "no existía".

Aún así, es importante mencionar que gran parte de la popularidad de Ana se debe a la increíble primera temporada que tuvo, la cual logró crear grandes lazos de amistad con elementos como Daniel Corral, Ernesto Cázares y el Hijo de Octagón.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC