Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¿Quién gana la Playera Dorada este lunes 7 de marzo?

La semana pasada fue David Juárez, La Bestia, quien supo aprovechar ser el dueño de la prenda

Con todo..La posesión de dicha prenda ha resultado ser vitalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue regalando emociones en su edición All Stars, donde por fin explotaron los mejores atletas en toda la historia del reality, después de hacerlo en los circuitos con grandes actuaciones, pero también en cuestión personal, pues esta semana pasada hubo muchos problemas, discusiones y polémicas, sobre todo en el equipo rojo. Ahora es hora de darle la vuelta a lá página y pensar en ganar La Fortaleza y desde luego la invaluable Playera Dorada. 

La semana anterior fue David Juárez, La Bestia, quien se convirtió en el dueño de la prenda con muchos beneficios, los cuales supo aprovechar el pasado día domingo de eliminación. Ahora es turno de cederla y ya se sabe quién será el ganador o ganadora de ese privilegio que puede ser clave para mantenerse en la competencia al menos una semana más. 

¿Quién gana la Playera Dorada este lunes 7 de marzo en el Exatlón México All Stars?

Será un verdadero duelo de poder a poder entre rojos y azules, quienes probablemente en próximos días tengan la llegada de algunos refuerzos que ayuden a mantener el nivel y recuperarse de las lesione que actualmente tinen, para seguir compitiendo por el gran premio de dos millones que se llevará el único ganador de esta versión All Stars. 

Para llegar a pelear ese momento, la Playera Dorada puede ser muy importante, por lo que quien la tenga deberá sacarle el mejor provecho posible. En esta semana seis del Exatlón México All Stars, será una atleta del equipo rojo la que se pondrá la ansiada prenda y ella será Nataly Gutiérrez, según los spoilers, a falta de confirmación en el capítulo de este lunes.

De esta manera una mujer volverá a tener el privilegio de portar la playera y gozar de los poderes que otorga, sobre todo a la hora de disputar los duelos por la Supervivencia, que cada vez se ponen más intensos y que, con la llegada de otros deportistas, seguramente subirán de nivel en próximas semanas.