Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La razón por la que ex atletas NO quieren volver al reality

El Juego por la Ventaja podría traer de nuevo a un eliminado para una segunda oportunidad en el All Star

Exatlón México: Estos atletas NO quieren volver al reality. ¿Por qué?.El Juego por la Ventaja podría traer de nuevo a un eliminado para una segunda oportunidad en el All StarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star puso desde la semana pasada un nuevo premio al equipo que gane el Juego por la Ventaja, este galardón sería traer de nuevo a un eliminado. Pero esta es la razón por la que ex atletas no quieren volver al reality

Antonio Rosique puso el Juego por la Ventaja donde una de las principales características es que pueden traer de regreso a uno de los atletas que ya han sido eliminados en el All Star, algo que les caería muy bien a los Azules, quienes hasta esta quinta semana se encuentran en una clara desventaja numérica.

Los Celestes han perdido a tres elementos: Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan, mientras que por el lado de los Rojos, los Escarlatas apenas han sufrido la eliminación de dos de los suyos, Heber Gallegos y Ana Lago.

¿Por qué los atletas eliminados del All Star no quieren regresar al reality?

El Juego por la Ventaja ponía la virtud de poder regresar a un eliminado, pero estos atletas eliminados del All Star no quieren regresar al reality por diversas razones. Los deportistas que se negaron en regresar a las playas de República Dominicana son principalmente los Azules.

Los Celestes quienes han visto como fueron eliminados tres de los suyos, pensaban en traer a uno de los pesos pesados y atleta más efectivo, su nombre era Sol Cortés: Cabe mencionar que One Million Dollar Baby no fue eliminada, ella tomó el lugar de Ernesto en la primer eliminación del All Star.

De hecho, Koke, Javi, Evely, Doris y David, estuvieron analizando a quién podrían traer de vuelta si es que ganaban el Juego por la Ventaja, y su veredicto fue en tratar de revivir a One Million Dollar Baby, pero con lo que no contaban los Azules es que ninguno de sus eliminados quiere regresar al Exatlón México.

Las razones por las cuales los eliminados del All Star no quieren regresar con muchas. Si empezamos por Ernesto Cázares, el menor de los Sky Brother´s ya es papá y no querrá volver a separarse de su bebe casi recién nacido.

Marysol estuvo desde la quinta temporada y terminó siendo la campeona del Guardianes contra Conquistadores, edición donde perdió a una de sus abuelitas, pero en el All Star también sufrió la perdida de su otra abuela, así que la futbolista decidió salir por voluntad propia.

En el caso de Ximena Duggan, la baterista se encuentra muy bien pasando el tiempo con sus seres queridos y disfrutando del mundo exterior, además de regresar con su banda al mundo de la cantada.

Si el Juego por la Ventaja lo ganan los Rojos, ellos podrían traer a Heber o a Ana, pero al parecer, ellos tampoco estarían dispuestos a volver; la eliminación de Thunder se vio cobijada bajo la incógnita de que él ya no quería estar en el Exatlón México, así que se dejó ganar ante Ave Fénix. Mientras que la gimnasta tiene su boda, así que su regreso también es imposible.

CA