Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El mensaje de Mati Álvarez tras eliminación de Ana Lago

Esto fue lo que la integrante del equipo rojo dijo tras la eliminación de Lago

Mati vs Ana Exatlón All Star.Esto fue lo que Mati dijo en torno a la eliminación de su compañeraCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers tenían razón. Después de una intensa semana en donde los equipos volvieron a nivelarse en cuanto a resultados positivos en los circuitos se refiere, finalmente se confirmó a Ana Lago como la quinta eliminada en esta sexta temporada de Exatlón México All Star, misma que ha estado al nivel de las expectativas.

A diferencia de lo ocurrido hace una semana con la salida de Heber Gallegos, la gimnasta mexicana no pudo superar el duelo de eliminación y tuvo que decirle adiós a las playas de República Dominicana de manera anticipada, una situación que, como era de esperarse, generó los comentarios de su compañera Mati Álvarez.

Cabe mencionar que, pese a ser integrantes del equipo rojo, Mati Álvarez y Ana Lago no llevaban una buena relación debido a la cantidad de problemas que ambas estelarizaron durante los circuitos, mismos que ocasionaron que el grupo se distanciara pese a que dominaron las primeras semanas con las salidas de tres integrantes del equipo contrario.

Ahora, la salida de Ana Lago deja a los rojos con un total de seis integrantes, tres hombres y tres mujeres. Del otro lado de la moneda se encuentran los azules, mismos que registran cinco participantes siendo estos Koke Guerrero, David Juárez La Bestia, Javi Márquez, Doris del Moral y Evelyn Guijarro.

Este fue el mensaje de Mati Álvarez a Ana Lago tras su salida de Exatlón México

Diversos usuarios en redes esperaban que Mati Álvarez se alegrara por la salida de Ana Lago después de que en la semana aseguró que "no existía" para ella. Sin embargo, y contrario a lo que la lógica imperaba, Mati mostró su profundo respeto por su compañera después de despedirla con un cálido abrazo que se reflejó en Exatlón México.

Por si fuera poco, Mati también utilizó su impacto en las redes sociales para mandarle un mensaje a su compañera a través de su cuenta de Instagram, misma en la que adjuntó una fotografía de la gimnasta con la siguiente frase: "Gracias por todo lo que diste por el equipo, Ana Lago. Los rojos te echarán de menos".

Como era de esperarse, la publicación de Mati Álvarez dejó consigo un sinfin de comentarios en el ambiente digital. Y si bien algunos fanáticos no creyeron en las palabras de la atleta, la gran mayoría la felicitó por dejar las fricciones en los circuitos y por mostrar el respeto que siente por la gimnasta mexicana.

Por lo pronto, una nueva semana de Exatlón México ha comenzado, y pese a que los azules han logrado deshacerse de dos integrantes rojos de manera consecutiva, todo parece indicar que en este domingo será una integrante de su grupo quien se tenga que despedir del reality.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC