Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Ana Lago rompe el silencio sobre su eliminación

Ana Lago reveló cómo fue tener un Duelo de Eliminación ante Heber Gallegos y el más reciente donde perdió

Exatlón México: Ana Lago rompe el silencio sobre su eliminación.Ana Lago reveló cómo fue tener un Duelo de Eliminación ante Heber Gallegos y el más reciente donde perdió Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós a una de las gimnastas más queridas del programa, Ave Fénix fue eliminada por Doris del Moral el domingo 6 de marzo, y así es como Ana Lago rompe el silencio sobre su eliminación.

La polémica se dio en este pasado Duelo de Eliminación cuando Heliud Pulido fue regañado en plena transmisión por dejarse ganar en los tiros finales contra Ana Lago; de hecho los azules también se dieron cuenta que ante Doris tiraba perfecto pero cuando le tocaba Ave Fénix, Black Panther erraba.

Heliud se soltó en llanto cuando él dijo que no era verdad que se dejara ganar ante Ana Lago, ya que Ave Fénix era buena, pero Doris y los Celestes se dieron cuenta de todo lo contrario, ya que fue muy evidente y para que la producción le llamara la atención fue porque su estrategia para protegerse fue muy obvia.

¿Qué dijo Ana Lago sobre su eliminación?

Ana Lago fue la quinta eliminada del Exatlón México al ir una vez a un Duelo de Eliminación, pero esta vez fue no corrió con mucha suerte y la gimnasta terminó siendo eliminada por Bulldozer.

Al parecer el destino de Ave Fénix ya estaba escrito, pues las cinco semanas que lleva el All Star fue al Duelo de Eliminación, pero el que estuvo más complicado fue cuando se midió ante Heber Gallegos, uno de los atletas más efectivos y fuertes del Exatlón México. Al final fue la misma gimnasta quien terminó eliminando a Thunder.

“La verdad que cada duelo de eliminación al que fui fue totalmente diferente. El duelo que fui con Thunder y con Heber, no podía, en cada pasada que hacía, cada carrera que veía, era muy difícil porque los sentimientos eran bastantes, no quería que se fuera Heliud, tampoco Heber y tampoco me quería ir yo.” Comentó Ave Fénix.

 

Para este último Duelo de Eliminación Ana reveló que sentía que era el momento de salir del Exatlón México, ya que por problemas en su rodilla, no se sentía tan bien, así que su eliminación del All Star la tomó con mucha filosofía.

“Va a sonar extraño porque justo había tenido problemas con la rodilla operada, de dolor de doblarla, entonces como que internamente sabía, pero obviamente no me quería ir. Disfrute cada carrera, no quería agarrar las medallas porque tengo un tema con las preseas y no quiero tomarlas. Al final estaba feliz y estaba plena, me encontraba satisfecha con todo lo que había logrado. Estoy contenta porque ya voy a regresar a México.” Sentenció Ana Lago, la quinta eliminada del Exatlón México.

 

Por otra parte se ha filtrado que la siguiente eliminada del All Star será Doris del Moral, al perecer ella será la sexta atleta que deberá despedirse del Exatlón México el próximo domingo 13 de marzo.

CA