Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Memes: La producción regaña a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago, la eliminada

Heliud protegió en todo momento a Ana Lago, pero al final Doris fue quien eliminó a la gimnasta

Memes: La producción regaña a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago, la eliminada.Heliud protegió en todo momento a Ana Lago, pero al final Doris fue quien eliminó a la gimnasta Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós a la gimnasta y la producción regaña a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago, la eliminada. La misma Bulldozer y los Azules se dieron cuenta que Black Panther estaba protegiendo a Ave Fénix.

Ana Lago aceptó la medalla que los Rojos tenían en equipo, pero en un principio la había rechazado, pero su equipo terminó por convencerla y al final sí tuvo esa vida extra en el Duelo de Eliminación.

Por otra parte, Doris se quejó de la actitud de Heliud ya que al parecer hizo unos comentarios inapropiados contra ella. Los Azules analizaron y supusieron que Black Panther estaba cuidando a su compañera, incluso hubo una discusión entre Javi y el olímpico.

Captura de pantalla

Así fue como la producción regañó a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago

La producción regañó a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago, fue ahí donde Black Panther se quebró en llanto ya que dijo que no era justo que dijeran eso de él, también lloró con Javi, pero todo México se dio cuenta de las trampas que hicieron los Rojos.

Doris y Heliud Pulido se encasillaron en una discusión ya que Black Panther fue acusado de proteger a Ana Lago, porque en los tiros finales, el Rojo se dejaba ganar ante Ave Fénix y contra Bulldozer tiraba perfecto.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

CA