Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn y Doris corren peligro de salir del reality por increíble razón

Bulldozer y Sniper estarían exigiendo al máximo su cuerpo para competir con las 4 mujeres Rojas del Exatlón México

Exatlón México: Evelyn y Doris corren peligro de salir del reality por increíble razón.Bulldozer y Sniper estarían exigiendo al máximo su cuerpo para competir con las 4 mujeres Rojas del Exatlón MéxicoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México exige un eliminado cada semana, y para este domingo 6 de marzo, la atleta que saldrá será Ana Lago, eso siempre y cuando la producción no decida modificar alguna regla; pero no es la única que dejará las playas de República Dominicana, ya que Evelyn y Doris corren peligro de salir del reality por esta increíble razón.

La supremacía Roja se ha hecho sentir en el All Star, pues apenas la semana pasada uno de los Escarlatas dejó el Exatlón México. Heber Gallegos fue el primer eliminado de los comandados por Aristeo y al parecer les afectó mucho su eliminación, ya que los Azules han demostrado que aunque estén en desventaja numérica, sus agallas también cuentan, y mucho.

Pero los atletas Celestes también son humanos y es por esta razón que quizás Evelyn y Doris dejen el Exatlón México, ya que los Rojos cuentan con más elementos y hablando de los duelos femeninos, Sniper y Bulldozer tienen que competir contra Zudikey, Ana Lago, Nataly Gutiérrez y Mati Álvarez.

¿Por qué corren peligro de ser eliminadas Doris y Evelyn?

La razón por la que corren peligro de ser eliminadas Doris y Evelyn es que ambas estarían fatigadas por correr contra todas las mujeres Rojas, y aunque no son constantes las carreras, se le pueden sumar los circuitos mixtos donde se tienen que medir también ante los hombres Escarlatas.

Al parecer el motivo por el cual Doris y Sniper podrían salir del All Star es que ambas mujeres Celestes estarían sufriendo los estragos del cansancio. Evelyn fue la primera que dijo que su cuerpo no le daba para más y así se le pudo ver en el capitulo del lunes cuando hizo enojar a Mati Álvarez, ya que en su carrera ante Ana Lago, Guijarro se dejó vencer.

Por otra parte, Doris del Moral estaría lesionada en tiempo real, Bulldozer es de esas atletas que dan todo en los circuitos y está misma cualidad sería el detonante de su lesión; ya que, de acuerdo con la información filtrada, Bulldozer se habría lesionado y se habla que en tiempo real está hospitalizada.

Es por eso que la producción podría traer de nuevo a la vigente campeona del Exatlón México, Marysol Cortéz, quien abandonó en el primer Domingo de Eliminación el All Star por el fallecimiento de su abuelita.

Pero ojo, Sol puede regresar al Exatlón México ya que ella tomó el lugar de Ernesto Cázares, quien perdió precisamente ante Doris, pero One Million Dollar Baby tomó su lugar y ahora podría regresar.

Hasta el momento se sabe que Ana Lago será la eliminada, pero ella podría tener una semana más en el reality, ya que Aristeo tiene un medalla que tiene el privilegio de poder salvar a un eliminado; acto seguido esto desencadenaría que Evelyn y Doris estén en peligro de dejar el All Star.

CA