Domingo 25 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Ella es la polémica y querida ELIMINADA el domingo 6 de marzo

Los tres atletas que fueron al Duelo de Eliminación fueron Ana Lago, Heliud Pulido y Doris del Moral

Exatlón México: Ella es la polémica y querida ELIMINADA el domingo 6 de marzo.Los tres atletas que fueron al Duelo de Eliminación fueron Ana Lago, Heliud Pulido y Doris del Moral Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México exige un atleta cada domingo, para el domingo 6 de marzo, el Duelo por la Supervivencia se puso bastante interesante, pero ella es la polémica y querida eliminada. Esta eliminación dolió mucho para los seguidores de un equipo, ya que la deportista no estaba al 100%.

En el inicio del Exatlón México se pudo ver como es que Mati Álvarez reveló que no tenía ganas de estar con sus compañeros, esto luego de que el jueves los Rojos perdieran el Juego por la Supervivencia y que además aseguró a un Escarlata en el Duelo de Eliminación.

Por otra parte, usuarios y seguidores del equipo Rojo, vieron con malos ojos que Ana Lago buscara un abrazo por parte de Javi Márquez, quien no se lo negó; pero esto demuestra que los Escarlatas están completamente rotos y además al parecer, no quieren más a la gimnasta.

¿Quién fue la polémica y querida eliminada del domingo 6 de marzo?

La polémica y querida eliminada del domingo 6 de marzo fue Ana Lago, la gimnasta fue al Duelo de Eliminación junto a Doris y Heliud Pulido, los tres atletas tuvieron que correr por su estadía en el All Star, debido a su bajo rendimiento.

En el primer Juego por la Supervivencia, el equipo Azul aplastó a los Escarlatas, pero en el segundo, los Rojos reaccionaron y esta serie se tuvo que alargar hasta los relevos, donde Nataly Gutiérrez lo marcó el tanto, para la carrera de extra, Sniper se midió ante Mati y Terminator ganó para forzar un tercer duelo a tres puntos.

En el tercer Juego por la supervivencia Pato perdió ante Koke, Nataly se impuso contra Doris, Aris fue derrotado por la Bestia y Mati sufrió un descalabro ante Sniper. Ante esto, se aseguraron dos Rojos en el Duelo de Eliminación.

Ana Lago reveló que vio una lucha tremenda en el Duelo de Eliminación, ya que los tres tenemos un carácter muy fuerte, mientras que Heliud comentó que si su camino era ese, lo andaría sin miedo, mientras que Doris amenazó con que ninguno de los Rojos podría contra ella.

Doris Power salió con 6 vidas, Ana y Heliud con 5, pero Black Panther le reclamó a la Bestia por no darle esa vida extra, por otra parte la que estaba en desventaja fue Ave Fénix, ya que Pulido también tenía una medalla en su poder, la cual le daba un vida más.

Los Rojos que tenían una medalla de equipo, le otorgaron esta presea y le dieron una vida extra cuando la gimnasta se quedó con una sola vida, pero en un principio Ave Fénix la había rechazado; los Escarlatas al ver que no quiso la presea, le insistieron para que la aceptara y al final la terminó tomando.

Por otra parte, la producción regañó a Heliud Pulido por dejarse ganar ante Ana Lago y contra Doris no, de hecho Black Panther se enojó y lloró debido a que según él, eso no era verdad, además de que no lo dejaban perder. Bulldozer y Javi también se dieron cuenta de la trampa, pero para que lo regañaran en pleno programa, fue porque sí se vieron muy descarados. 

Carreras

Heliud vs Doris, lo ganó Bulldozer

Ana vs Doris, lo ganó Bulldozer

Ana vs Heliud, lo ganó Black Panther

Doris vs Heliud, lo ganó Black Panther 

Ana vs Doris, lo ganó Ave Fénix

Heliud vs Ana, lo ganó Black Panther 

Doris vs Heliud, lo ganó Black Panther

Ana vs Doris, lo ganó Bulldozer

Ana vs Heliud, lo ganó Ave Fénix

Heliud vs Doris, lo ganó Black Panther

Ana vs Doris, lo ganó Bulldozer

Ana Lago vs Heliud, lo ganó

Heliud vs Ana, lo ganó Ave Fénix

Doris vs Heliud, lo ganó Bulldozer

Ana vs Doris, lo ganó Bulldozer y elimina a Ana Lago

CA