Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Del Canelo Álvarez a Luisito Comunica: las reacciones por la violencia en Querétaro contra Atlas

Así es como estas personalidades han reaccionado tras lo sucedido en La Corregidora

Luisito Querétaro Canelo 2022.Así reaccionaron estas personas tras el lamentable actoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado más de 24 horas desde lo ocurrido en La Corregidora y el enfrentamiento entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas continúa trayendo consigo las reacciones de varias estrellas mexicanas, entre las que destacan el boxeador tapatío Saúl, el Canelo Álvarez y el youtuber poblano Luisito Comunica.

Fue durante la tarde de este sábado 5 de marzo cuando el juego entre queretanos y tapatíos tuvo que suspenderse debido a la invasión de aficionados al terreno de juego, mismos que buscaron resguardarse tras los actos de violencia que se estaban generando en las gradas y que tenían como responsables a los integrantes de la barra del equipo local.

La situación escaló niveles superlativos y llegó a convertirse en tendencia nacional, pues medios estadounidenses, españoles, alemanes e incluso ingleses conformaron sus respectivas planas con imágenes de lo que se vivió en el estadio mundialista en lo que estaba considerado un juego "de alto riesgo" por el historial entre ambas instituciones.

Canelo Álvarez, Luisito Comunica y demás personalidades reaccionaron a lo ocurrido

* Canelo Álvarez: Una de las personas más exitosas del país no tuvo reparo en colocar un corto, pero preciso mensaje en donde manda sus condolencias a las familias de los integrantes que resultaron gravemente afectados por los conflictos que sacudieron a la Liga MX.

Instagram @canelo

* Luisito Comunica: El influencer mexicano, con casi 40 millones de suscriptores, utilizó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje en el que pide a la sociedad utilizar el futbol como un método de aprendizaje y diversión, mas no como un espacio en el que las cosas se pueden salir de control tal y como ocurrió recientemente.

Leyenda

* Eddy Reynoso: El integrante del Canelo Team fue más allá y, consciente de su gusto por Atlas, ofreció su ayuda económica para los familiares que se mantienen atentos a la recuperación de sus cercanos en el hospital de Querétaro.

Leyenda

* Chumel Torres: El otrora youtuber tampoco dejó pasar la oportunidad para manifestar su inconformidad por la forma en cómo los espacios deportivos se han vuelto altamente peligrosos a raíz de la violencia que ha sacudido el país en las últimas décadas.

Leyenda

* Werevertumorro: Gabriel Montiel fue el influencer que más publicaciones le dedicó a esta situación entre Querétaro y Atlas. A través de su perfil de Twitter, Werevertumorro exigió justicia para aquellas personas que resultaron heridas de gravedad tanto en las gradas como en el propio terreno de juego, esto después de los videos que circulan en las redes.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC