Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¡Rojos fracturados! Mati los traiciona con azules y manda contundente mensaje

La multicampeona rompió con un código interno del equipo.

Exatlón México.Mati Álvarez traiciona a los rojosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star ha acaparado nuevamente la atención del público, no solamente por la gran batalla deportiva que se ha librado, sino también por los constantes roces entre los atletas; el más reciente lo protagonizaron Mati Álvarez y Ana Lago, de hecho, Terminator estuvo muy distante de sus compañeros en días recientes y ahora los traicionó con los azules

Durante esta semana los fanáticos del reality show conducido por Antonio Rosique han sido testigos de la fractura de los rojos tras el problema entre Ana y Mati, incluso la multicampeona aseguró que para ella la gimnasta ya no existía, palabras que pegaron fuerte al interior de la plantilla. 

Por si no fuera suficiente, el canal del Mago Cósmico afirma que Álvarez hizo algo que provocó el descontento de sus colegas: contó a los azules todo lo que sucedía, específicamente a Doris del Moral y a Evelyn Guijarro, lo que fue tomado como una traición porque se trataba de un conflicto interno que se tenía que resolver entre el equipo.

Siguiendo a la misma fuente, la molestia de Mati fue más que evidente, aseguró que no quería estar cerca del resto de los atletas y veremos cómo se desarrolla la tensa situación en las próximas emisiones, aunque una eliminación podría solucionar todo. 

¿Quién será el quinto eliminado del Exatlón México All Star?

De acuerdo con el canal Mike TV, Heliud Pulido, Doris del Moral y Ana Lago disputarán una serie de batallas para defender su lugar en el Exatlón México All Star, pero esta vez la gimnasta no podrá salvarse y será la quinta eliminada del programa, lo que podría ayudar a aliviar la tensa situación en el equipo rojo.

Asimismo, hay quien asegura que esa salida estaba acordada con la producción para que Ana tuviera tiempo suficiente para continuar con sus planes de boda, aunque se tratan de meras especulaciones y será necesario sintonizar el programa del próximo domingo 6 de marzo en punto de las 20:00 horas para confirmar la información. 

DRM