Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La producción de nuevo protege a Zudikey y le permiten hacer trampa ante Evelyn

No es la primera vez que Zudikey es ayudada por la producción y ahora en el All Star le hace trampa a Evelyn

Exatlón México: La producción de nuevo protege a Zudikey y le permiten hacer trampa.Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star esta viviendo una edición de lujo, pero al parecer la producción de nuevo protege a Zudikey y le permiten hacer trampa ante Evelyn Guijarro. No es la primera vez que los televidentes denuncian ayudas a la esposa del Pato Araujo.

Recordemos que en la temporada pasada, Zudikey no fue a un solo Duelo de Eliminación desde que llegó a las playas de República Dominicana, algo muy raro ya que se creía que la Gacela sería la ganadora, porque la producción hizo todo lo posible para que llegará a la Gran Final, donde Marysol Cortés se llevó el trofeo.

Ahora en la edición del All Star, al parecer Zudikey y los Rojos están recibiendo ayudas por los altos mandos, ya que desde hace un par de semanas atrás, los televidentes se dieron cuenta que las losetas en los tiros finales de los Azules, eran más resistentes, mientras que la de los Escarlatas eran más fáciles de romper.

¿Por qué dicen que la producción está ayudando a Zudikey?

Al parecer la producción le está ayudando a Zudikey debido a una trampa que le hizo a Evelyn Guijarro. En el último Duelo por la Supervivencia se dio una anomalía que incluye a Sniper y a la Gacela.

La esposa de Pato Araujo apareció en la tabla de porcentajes como uno de los elementos más efectivos cuando no era así, esto en la temporada de Guardianes contra Conquistadores, de hecho Nataly comento que Zudy no quiso correr en un juego ya que estaba cuidando su porcentaje de efectividad.

En el Duelo por la Supervivencia se puede ver como es que Rodríguez hace trampa cuando le toca correr ante Sniper, pues mientras a que esta última le cuesta mucho trabajo girar el timón del circuito, mientras que la Gacela lo hace muy fácil y que la cuerda de la competidora roja se abre casi de inmediato.

Ante esta situación, Zudikey tuvo una ventaja rumbo al tiro final; pero no es la primera vez que los Rojos reciben ayudas, de hecho en este All Star la producción también ha ayudado a los Escarlatas, al no poner ninguna sanción en contra de Aristeo Cázares.

Aristeo se ha encargado de tratar de desconcentrar a los Azules en más de una ocasión, ya que el primer plan fue festejar como ellos y se ensañó con Koke, pero la más reciente trampa por parte de Aguileón es que fue y habló con los Celestes cuando estaban dándole instrucciones a Javi.

Esta acción no es legal dentro del Exatlón México, ya que en anteriores temporadas y en testimonio de los propios atletas, cuando se les pregunta cómo les parecía algún rival, ellos decían que no sabían a ciencia cierta, ya que no podían interactuar con sus contrincantes.

CA