Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Fans atacan a la producción por no cuidar a los atletas ¿Qué hicieron?

Los internautas denuncian que hubo grabaciones a altas horas de la noche.

Exatlón México.¿La producción puso en riesgo a los atletas?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star se ha robado los reflectores de la audiencia por las constantes discusiones y peleas entre los atletas y ahora la producción se sumará a toda esa polémica por no cuidar a los contendientes, de hecho, los fans en redes sociales mostraron su molestia y aquí te decimos qué sucedió. 

Resulta que, de acuerdo con información del canal del Mago Cósmico, la producción intentó grabar un capítulo a la 1:30 de la mañana en el circuito del tobogán, pero sin el elemento fundamental del agua porque no servía una bomba.

Siguiendo a la misma fuente, los atletas y camarógrafos estaban en espera de que saliera el agua, sin embargo, eso no sucedió y se trató de filmar así, aunque fue imposible porque no había forma de resbalar en los toboganes.

En ese contexto, los internautas criticaron severamente a la producción por no tener condiciones óptimas para el desarrollo de la competencia aun con su poder económico y lo más grave fue que se expuso a los contendientes a raspaduras, quemaduras y hasta golpes importantes.

¿Quién será la quinta eliminada del Exatlón México All Star?

Al momento tres atletas azules y solo uno rojo han sido eliminados del Exatlón México All Star, pero según información del canal del Mago Cósmico, otra escarlata dirá adiós a las playas de República Dominicana el próximo 6 de marzo.

Según la fuente antes citada, Heliud Pulido, Doris del Moral y Ana Lago se jugarán su permanencia en el reality show este domingo y los reportes indican que la gimnasta será la quinta eliminada de la sexta temporada.

Incluso hay quien afirma que la salida de Ana Lago se tenía acordada desde hace semanas, con el fin de que la deportista pudiera continuar con sus planes de boda, aunque hay que aclarar que son meras especulaciones.

DRM