Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn se reconcilia con Mati, que revela cuánto le duele enfrentarla

Los seguidores del Exatlón México se conmovieron al ver el detalle que tuvo Mati con Evelyn en el All Star

Tan amigas como siempre.Exatlón México: Mati se reconcilió con EvelynCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos episodios del Exatlón México vimos que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen asuntos por arreglar, pues se han hecho groserías en el All Star.

La polémica se generó luego de que, tras perder un punto en los circuitos, Sniper fue a saludar a la Golden Champion, pero esta la ignoró por completo, por lo que en las redes sociales la tacharon de engreída.

En el reality show son rivales, pero en la vida real son muy buenas amigas. Los seguidores del programa creen que la producción planea todos estos conflictos solo para subir el rating.

Exatlón México: ¿Mati se reconcilió con Evelyn?

Hace unos días, Mati Álvarez se puso muy mal tras derrotar a Evelyn Guijarro, regresó a la banca y comenzó a hablar sola, por lo que su compañera Nataly Gutiérrez le preguntó qué le pasaba.

La tricampeona le dijo que no era nada, que se sentía rara compitiendo contra ella, pero ni modo, están en equipos diferentes.

Fue por esto que los fans de estas dos atletas creyeron que podría haber algo más que una simple amistad. Aunque esto no es posible, pues tiene diferentes orientaciones sexuales.

En el capítulo de ayer, Mati Álvarez tuvo un bonito detalle con Evelyn Guijarro, en una dinámica que hicieron los del Equipo Rojo antes de la primera Batalla por la Supervivencia.

La heptatleta poblana agarró pinturas e hizo varios garabatos en una playera blanca, pero lo que llamó la atención fue que en una de las mangas pintó la letra “E”, la inicial de la lanzadora de jabalina.

En episodios anteriores también vimos cómo intercambiaron un anillo. Son por estos detalles por los que los seguidores del Exatlón México creen que Mati Álvarez ya le ofreció disculpas a Evelyn Guijarro.

EG