Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Spider-Man NWH, F1: Drive to Survive y los estrenos de marzo en Netflix, Amazon y HBO

Para que no te muevas de tu asiento, aquí te traemos la guía definitiva de los estrenos que tendrán Netflix, Amazon y HBO en marzo

Tendencias.Te traemos la guía definitiva de los estrenos de Netflix, Amazon y HBOCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spider-Man No Way Home, F1: Drive to Survive, The Last Kingdom, Resident Evil y Los Guardianes de la Justicia, entre muchos otros, son solo algunos de los estrenos que Netflix, Amazon y HBO traen en marzo para ti.

Algunos de los estrenos más esperados volverán o se estrenarán en la pantalla chica gracias a los servicios de streaming, que compiten ferozmente por la preferencia de los televidentes y que mes con mes se quieren lucir con sus nuevas adquisiciones.

Por ello, aquí te traemos la guía definitiva para que te diviertas a más no poder todo este marzo, levantándote solo para hacer tus palomitas y servirte el refresco de tu preferencia.

NETFLIX

El gigante del servicio de streaming trae muchas sorpresas en series, comenzando con Los Guardianes de la Justicia, temporada 1 (1 marzo); Ritmo salvaje, temporada 1 (2); Medianoche en el Pera Palace, temporada 1, He-Man y los Masters del Universo, temporada 2 y Flash, temporada 7 (3 marzo); Mentiras, temporada 1; ¿Sabes quién es?, temporada 1 y Más madera, temporada 1 (4 marzo).

También saldrán Guía astrológica para corazones rotos, temporada 2 y Chip y Potato, temporada 3 (8 marzo); The Last Kingdom, temporada 1; Queer Eye: Alemania, temporada 1 y Los diarios de Andy Warhol, miniserie (9 marzo); El amor, la vida y un montón de cosas más, temporada 1; Kotaro vive solo, temporada 1 y Supergirl, temporada 6 (10 marzo).

Mientras que Érase una vez… pero ya no, temporada 1; La vida después de la muerte, con Tyler Henry, temporada 1 y Formula 1: Drive to Survive, temporada 4 llegarán el 11 de marzo; Zenko: La brigada del bien, temporada 1 (15); Dale gas, temporada 1; Bad Vegan, miniserie y 3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil, temporada 1 (16); Tierra natal, temporada 1 (17); Monstruos de Cracovia, temporada 1; Humoristas en París, temporada 1; Recursos humanos, temporada 1; Top Boy, temporada 2; Eternamente confusos y deseosos de amor, temporada 1 y Veinticinco, veintiuno, temporada 1, el 18 de marzo).

Finalmente, Las inclemencias del amor, temporada 1 se estrenará el 20 de este mes, seguida por Bridgerton, temporada 2 (25 marzo) y uno de los más esperados, Transformers: BotsBots, temporada 1, el 25.

En cuanto a películas, Netflix se luce con los estrenos de El Hombre Araña 3 (1 marzo), Dos contra el hielo y Piratas: El último tesoro de la corona (2), Fin de semana en Croacia y American Girl (3), La infeliz (4), El deseo en mí (8) y Una sombra en mi ojo (9).

Las cintas continúan con El Proyecto Adam (11 de marzo), Dowton Abbey: La película (14), Marilyn tiene los ojos negros y Adam by Eve (15), El rescate de Ruby (17), Hasta que nos volvamos a encontrar, Cangrejo Negro y Frutos del viento (18), Midsommar: El terror no espera la noche (19) y Efímera como la flor de cerezo (24).

AMASON Y HBO

HBO Max se luce con los estrenos de sus series Better Things, temporada 5 (2 de marzo); Nueva Bandera Significa Muerte y El Turista (3), Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers (7); Ruxx y Weeds (8); Embrujadas, temporada 4 (13); La línea roja, miniserie (15); Minx (17), Lujuria y DMZ (18); Starstruck, temporada 2 (24) y Julia (31).

En películas, estrenará The Aviator, Adaptation, All the Pretty Horses, Diner, Mogul Mowgli, toda la saga de Resident Evil, Starship Troopers 2: Hero of the Federation y Starship Troopers (1 de marzo), seguidas por West Side Story (2), El Planeta, F9: The Fast Saga, Goyo: En Letra De Otro (4), Halloween Kills (18) y Moonshot (31).

Amazon Prime Video estrenará Star Trek: Picard y The Boys Diabolical (4 de marzo); Harina y El Teniente vs El Cancelador (10), Upload (11) y Master (18), mientras que las cintas con las que te tratará de conquistar son Sin Señas Particulares y My Son (1 de marzo), The Comeback Trail (4), Aguas Profundas y Ni tuyo ni mía (18), Spider-Man: No Way Home (24).

EG