Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién ganará la supervivencia el próximo 6 de marzo?

Ya se sabe qué equipo ganará la Supervivencia y quiénes serán los tres sentenciados al Duelo de Eliminación del 6 de marzo

Exatlón México.El Equipo Azul al parecer seguirá ganando terreno, al sentenciar a los rojos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una semana llena de ataques, complot y controversias en el Exatlón México, finalmente ya se sabe quién ganará la tercera Batalla por la Supervivencia, qué atletas defenderán su lugar en el Duelo de Eliminación y cuál atleta abandonará el programa este próximo domingo 6 de marzo.

Tras la sensible salida de Heber Gallegos y de que el Equipo Azul comenzara a sacudirse poco a poco la hegemonía del Equipo Rojo hasta casi emparejar la situación en el All Star, este domingo se llevará al cabo la tercera y última Batalla por la Supervivencia, de la que saldrá el último sentenciado al Duelo de Eliminación.

Koke Guerrero vivió una semana complicada al ser atacado fuerte y directamente por sus rivales del Equipo Rojo, quienes no creían que estuviera al nivel como para darles batalla de cara a la recta final del Exatlón México.

Pero El Hechicero del Aire demostró que estaban equivocados, tanto así que su rendimiento y entrega en el All Star lo mantendrán a salvo al menos esta semana, en la que no aparece como uno de los sentenciados al Duelo de Eliminación.

¿Quién ganará la supervivencia el 6 de marzo?

‘Analista TV’ publicó un video en Youtube en el que afirma que el Exatlón México vivirá uno de sus momentos más emocionantes cuando los azules continúen su camino ascendente y pongan en riesgo a solo uno de sus integrantes al ganar la Supervivencia, con lo que Doris del Moral será la única de ellos que defienda su continuidad en el All Star.

El Equipo Rojo seguirá de capa caída al no sólo tener a dos de sus competidores en riesgo de abandonar el Exatlón México, Ana Lago y Heliud Pulido, siendo la gimnasta la que finalmente deberá irse del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Al menos eso es lo que aseguran los geniecillos del Internet y las redes sociales, que afirman que los azules no sólo se impondrán en la Batalla por la Supervivencia en el Circuito de Aire, sino que condenarán en el Circuito de Túneles renovado a otro de sus rivales, planeada su salida o no.

Ana Lago, quien el anterior domingo dejó fuera a Heber Gallegos, ahora sufrirá la eliminación de manera controvertida, pues se afirma que su salida fue pactada con la producción del Exatlón México para que tuviera tiempo de seguir con sus planes de boda.

EG