Reality show

Exatlón México: El atleta al que Antonio Rosique comparó con Julión Álvarez

La comparación del conductor del reality se volvió tendencia en las redes sociales
viernes, 4 de marzo de 2022 · 05:00

Exatlón México no solo ha traído consigo un sinfín de polémicas que guardan relación con la personalidad de los atletas de esta sexta temporada, sino que, en ocasiones, también presenta ciertos momentos chuscos estelarizados por Antonio Rosique, conductor del programa que recientemente comparó a un atleta con Julión Álvarez.

Bien es sabido que el cantante de música regional mexicana es uno de los más populares no solo de México, sino del mundo. Dicho lo anterior, y después del problema legal que tuvo que lidiar, el conductor de Azteca Deportes tuvo a bien utilizarlo para compararlo con uno de los atletas que mejor rendimiento ha tenido hasta ahora.

Y es que, con la quinta semana de competición prácticamente terminada, los ánimos y el nivel de estrés que se ha presentado hasta ahora ha hecho que Antonio Rosique utilizara su natural estilo del humor para realizar comentarios como este, mismo que, si bien generó risa en las redes, otro sector no estuvo del todo feliz por el mismo.

Antonio Rosique compara a Koke con Julión Álvarez en Exatlón México

Analista TV, cuenta de YouTube que establece los pormenores de lo que ocurre en las playas de Exatlón México, se tomó un tiempo para olvidarse de los spoilers y revelar el momento exacto en el que Antonio Rosique compara a Julión Álvarez con Koke Guerrero, quien se ha vuelto una pieza fundamental para el equipo azul.

La situación ocurrió en Exatlón City, en el primer duelo por la supervivencia. Aquí, Antonio Rosique se refirió a Koke Guerrero como "Súper Julión" en tres ocasiones distintas, esto pese a que el integrante azul de 24 años de edad ya tiene un apodo al interior de la República Dominicana, el cual es 'Hechicero del Aire'.

Cabe mencionar que este apodo se llegó a leer en redes desde la quinta temporada, misma en donde este se consagró campeón; sin embargo, este pudo oficializarse hasta el All Star. Y si bien algunas personas no están del todo de acuerdo con el mismo, es una realidad que la gran mayoría lo ha aprobado de manera satisfactoria en el ambiente digital.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Julión Álvarez tiene "hermanos gemelos" dentro del ambiente público. Para citar un ejemplo la historia tendría que regresar hasta el video que este protagonizó junto al Escorpión Dorado, mismo que le aseguró que su parecido con el 'Fedelobo' es incuestionable.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC