Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Confirman a la atleta ganadora de la playera dorada en la semana 6

Su gran rendimiento y desempeño en la semana 6, llevaron a una competidora roja a conseguir los privilegios de la playera dorada

Exatlón México.Tras fuerte lesión, atleta roja se recuperó y ahora ganó la playera dorada del All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que hace un mes casi sale del Exatlón México por una lesión, una atleta del Equipo Rojo se recuperó y ahora está mejor que nunca, obteniendo la playera dorada gracias al gran rendimiento y desempeño mostrado durante la semana 6 del All Star.

Mati Álvarez ya lo había dicho hace tan solo un par de días, al señalar que su compañera era impresionante, simplemente la mejor del momento en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, lo cual sigue demostrando en cada carrera y desafío que se le presenta.

Pero la atleta colorada se lo debe todo a un gran trabajo, concentración y compromiso en el Exatlón México, pues hace un mes por casi nada tiene que abandonar el All Star luego de que se golpeó la nariz al lanzarse al agua y se enredó con una cuerda que estaba en la zona de la competencia, lo que provocó que tuviera que ser trasladada al hospital de emergencia.

Así, dicha competidora demostró de lo que está hecha y que está más que lista para afrontar la recta final del Exatlón México, en el cual es una de las superfavoritas no solo para llegar a la final, sino incluso para alzarse con el triunfo en el All Star.

¿Quién es la atleta ganadora de la playera dorada?

Según informó ‘Analista TV’ en un video de Youtube, se trata de Nataly Gutiérrez, la Mamá Dinamita, quien gracias a su esfuerzo y entrega durante la semana 6 del Exatlón México logrará arrebatarle a David Juárez, La Bestia, la playera dorada y junto con ella los cinco beneficios que podrá disfrutar con todo su equipo.

Pero eso no es todo, pues al convertirse en la nueva Golden One se hará merecedora de una llamada a la persona que más quiera, que seguramente será para ponerse en contacto con su hija y su pareja. Un privilegio que buscaba desde hace ya un tiempo y que ahora sin duda disfrutará al máximo.

De tal modo y tal como lo vaticinó la tricampeona del Exatlón México, Nataly Gutiérrez terminará esta semana como la mejor competidora en rating, superando a la misma Mati Álvarez y complaciendo sin duda a todos sus seguidores.

EG