Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Complot para eliminar a Ana Lago en los rojos?

La gimnasta sería la segunda atleta roja eliminada.

Exatlón México.¿Quién será el quinto atleta eliminado del All Star?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star se ha ido como agua entre las manos, el próximo domingo 6 de marzo concluirá su quinta semana y con ello llega otra temida eliminación, de hecho, ya se filtró que la atleta que saldrá sería Ana Lago, aunque ahora se habla de un complot en los rojos para que eso suceda. 

Resulta que Ana Lago protagonizó una pelea con Mati Álvarez hace unos días, pues la gimnasta se resistió a participar en un circuito y la multicampeona tuvo que hacerlo aunque no se sentía cómoda con el tiro, lo que provocó una enorme molestia, incluso se pudo ver a ‘Terminator’ alejada de sus compañeros.

En ese sentido, el canal Mike TV asegura que los próximos duelos de eliminación serán entre Heliud Pulido, Doris del Moral y Ana Lago, la contendiente azul hará que los rojos gasten una de sus medallas transferibles y al final Ana Lago será la quinta eliminada de la sexta temporada, lo que aliviaría la tensa situación.

Asimismo, hay quien asegura que la salida estaba acordada desde antes con la producción, con el fin de que la gimnasta tuviera tiempo de seguir con sus planes de boda, aunque se tratan de meras especulaciones y será necesario esperar a la transmisión del próximo domingo para saber toda la verdad.

¿Quién ganará la cuarta playera dorada en el All Star?

Una de las cosas más llamativas del Exatlón México All Star es la playera dorada, una prenda que se otorga al atleta con el mejor rendimiento de la semana; hasta ahora solo se ha entregado a Mati Álvarez, a Aristeo Cázares y a David Juárez.

Además de esa distinción, la playera dorada brinda algunos beneficios como una vida extra en caso de que se necesite en el duelo de eliminación, la posibilidad de hacer una videollamada o de repetir alguna batalla que se haya perdido.

Y según información del canal Analista TV, la playera volverá al poder de los rojos la próxima semana a través de Nataly Gutiérrez.

DRM