Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Nataly hace inesperada confesión sobre Mati Álvarez

Dynamom habló sobre su buena relación con Mati, pero reveló un secreto.

Exatlón México.Nataly revela secreto de MatiCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El pasado domingo 27 de marzo Nataly Gutiérrez fue eliminada del Exatlón México All Star, no sin antes haber protagonizado una importante polémica por indisciplina, ya fuera de las playas de República Dominicana se dio la oportunidad para hacer inesperada confesión sobre su compañera y amiga Mati Álvarez.

La basquetbolista asistió a las batallas decisivas luego de que se le restaran puntos por haber abandonado la concentración en la cabaña junto con Heliud Pulido y Mati, después cayó ante Javier Márquez y Doris del Moral, así que se despidió del programa tras meses de competencia.

"Todavía me siento rara porque estuve ocho meses y medio allá, incomunicada, en la competencia con toda la presión que es estar allá, no es nada fácil", dijo en el programa Show Colosal. 

Dynamom también habló sobre su buena relación con Terminator y Black Panther, afirmando que cualquiera de ellos podría ser el campeón de la sexta temporada del programa y por si no fuera suficiente, reveló un secreto de Mati.

“Las dos tuvimos nuestros ratos de desesperación", lanzó Nataly. "Ella ya tenía muchos proyectos acá afuera, no tenía tanto en sus planes regresar, le encanta el Exatlón, casi casi nació para él, pero sí le ha costado. No dudo que pueda llegar a esa final", agregó.

¿Quién será el eliminado del Exatlón México del 3 de abril?

El Exatlón México All Star concluirá su semana 9 el próximo 3 de abril y con ello llega otro temido domingo de eliminación, según los spoilers ahora los azules perderán a un integrante y así terminará su buena racha.

De acuerdo con la Reina de los Spoilers, Doris del Moral será eliminada otra vez del reality show, ya había sido expulsada antes, pero sus compañeros decidieron ‘revivirla’.

De esta forma se unirá a Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan como los eliminados azules, no obstante, hay que comprobar la información en la emisión del domingo que comenzará a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM