Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Beca Bienestar 2022: ¿Depositan los 3 mil 360 pesos en abril? ¿Sí o no y por qué?

Esto es lo que se sabe sobre la Beca para el próximo mes

Beca Benito Juárez abril pagos 2022.Esto es lo que se sabe sobre la Beca del BienestarCréditos: Cuartoscuro / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Beca Bienestar 2022 ha revelado información destacada en torno al depósito que se espera para este mes de abril, esto en Coordinación con las Becas y la disposición de estas a través de la aplicación oficial.

Con el objetivo principal de brindar un ambiente más efectivo para los beneficiarios de la Beca del Bienestar Benito Juárez 2022, la Coordinación Nacional del apoyo económico ha fabricado un buscador para que los estudiantes conozcan su estatus de pago a través de Banco Azteca.

Esta situación, entre otras cosas, permitirá a los estudiantes tener un conocimiento más claro de los movimientos realizados en relación al depósito del apoyo, mismo que ha estado en duda durante el mes abril considerando que algunos alumnos desconocen si el gobierno entregará el monto de tres mil 360 pesos o no.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que la Beca Bienestar 2022 no se reflejará en las cuentas de los estudiantes durante abril, por lo que a continuación revelaremos la razón por la cual este monto no aparecerá en el buscador.

¿Por qué no habrá Beca Bienestar 2022 en abril?

De acuerdo con información de la propia Beca Bienestar 2022, cada uno de los beneficiarios cuentan con un monto distinto correspondiente a tres mil 360 pesos, cantidad que corresponde a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril, esto debido a la Consulta de Revocación de Mandato en torno al presidente de la República.

Dicho lo anterior, el próximo depósito de esta beca será hasta julio del 2022, por lo que corresponderá a los meses de mayo-junio. En ese sentido, es preciso mencionar que estas becas cuentan con un apoyo para las familias de Educación Básica, Educación Media Superior Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el futuro.

* Educación Media Superior: La Beca Universal Benito Juárez realizó el apoyo a los estudiantes durante la segunda semana de febrero, correspondiendo así a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo por un monto de tres mil 360 pesos.

* Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Este depósito se realizó durante febrero y correspondió a los mismos meses; es decir, febrero-marzo y abril-mayo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas