Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quién gana hoy 3 de marzo la supervivencia?

Conoce el equipo que resultará ganador este jueves 3 de enero. ¿Lo esperabas?

Exatlón All Star ganador 2022.Este equipo será el ganador de hoy por la nocheCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México no para. Con cuatro atletas eliminados hasta ahora y con un sinfín de polémicas existentes al interior de República Dominicana, esta sexta y posiblemente última temporada del reality se mantiene a flor de piel y, este jueves 3 marzo, se llevará a cabo el juego por la supervivencia, uno de los duelos más interesantes de la semana.

Después de lo vivido en los últimos días en donde Evelyn Guijarro y Mati Álvarez protagonizaron una nueva disputa por el enojo del equipo rojo, para este día parece que las aguas se calmarán, al menos, entre estas dos atletas, pues spoilers en redes han manifestado que Ana Lago estelarizará una nueva disputa con su compañera del grupo rojo.

Es así que este jueves las polémicas se mantendrán y, en adición, las increíbles batallas entre los circuitos aumentarán a través de la batalla por la supervivencia, misma que medirá nuevamente a rojos y azules por la hegemonía en las playas. ¿Quién resultará ganador en uno de los duelos más importantes de esta temporada?

Equipo azul, el ganador de la supervivencia en Exatlón México

Real TV MX, cuenta de YouTube experta en encontrar spoilers en torno a lo que ocurre con Exatlón México, dio a conocer al ganador de este juego, mismo que sorprendió debido a lo que venía pasando en las playas de República Dominicana.

La fuente apunta a que los ganadores serán el equipo azul, el cual habría superado los problemas que vivió en esta semana saliendo con el triunfo en una de las pruebas más reñidas del reality, mismo que, dicho sea de paso, podría tener más semanas de duración de las planeadas por el buen rating que ha entregado hasta ahora.

Si bien esto no es más que un spoiler, este guardaría estrecha relación con lo que ocurrirá el domingo en el duelo de eliminación recordando que sería Ana Lago la que le diría adiós a la competición, confirmando con ello el segundo eliminado para el equipo rojo después de la salida de Heber Gallegos la semana pasada.

Es así como el equipo azul comienza a escalar posiciones recordando que, durante las primeras tres semanas, se tuvieron que deshacer de tres de sus elementos siendo estos Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC