Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez aumenta los rumores de una relación con Evelyn

La tricampeona Mati Álvarez al parecer está enamorada de Evelyn, con quien se siente rara y trata de estar todo el tiempo

Exatlón México.Mati Álvarez al parecer está enamorada de Evelyn; fans esperan la noticia de su noviazgo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cupido está desatado en el Exatlón México, pues luego del tremendo beso que Doris del Moral le robó a David Juárez, La Bestia, al parecer ahora es Mati Álvarez la que siente mariposas en el estómago y aumenta los rumores de una relación con Evelyn Guijarro en el All Star.

En un video publicado en Youtube, ‘Reality de Titanes’ asegura que muchos seguidores tanto de Mati como de Evelyn esperan que en algún momento sorprendan a sus seguidores con la noticia de que hay una relación amorosa, pues aunque solamente ellas saben la realidad, hay momentos en los que sí parecen novias.

Aunque no se sabe realmente lo que Evelyn pudiera sentir por Mati, la tricampeona al parecer sí tiene un gran cariño por la competidora azul y eso lo demuestran cada momento que pasan en el Exatlón México.

Evelyn tiene novio y posiblemente estaría mal que lo corte para andar con Mati si realmente no siente nada por ella, por lo que quizá termine rompiéndole el corazón y la tricampeona del Exatlón México no lo tome nada bien, fracturando su amistad para siempre en ese momento.

¿Mati Álvarez tiene una relación con Evelyn?

En el primer Duelo por la Supervivencia del Exatlón México y tras ganarle el punto a Evelyn, Mati llegó a la banca y de repente empezó a hablar complemente sola, diciendo que sí se siente rara cuando le gana a la competidora azul.

En su rollo emocional Mati no se dio cuenta que pensaba en voz alta, por lo que Nataly le preguntó si le pasaba algo, a lo que respondió apenada que no era nada, que era con ella, refiriéndose a Evelyn, “pero ni modo, estamos en equipos diferentes”.

Mati al parecer sí ama y profundamente a Evelyn y no como amigas, pues ‘Terminator’ piensa todo el tiempo en ‘Sniper’ y aunque todo el tiempo quieren estar juntas, la producción del Exatlón México supuestamente se los prohíbe al ser parte de equipos contrarios, aunque ellas se esconden detrás de las bancas y buscan la manera para estar a solas, en la intimidad.

EG