Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Las mejores fotos de Ana Lago, próxima eliminada del All Star

Ana sería la segunda atleta roja que sale de la sexta temporada.

Exatlón México.¿Ana Lago será la próxima eliminada?Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El próximo domingo 6 de marzo el Exatlón México All Star terminará su quinta semana, han sido capítulos llenos de buenos duelos, pero también de polémica y ya hasta se filtró que Ana Lago será la próxima eliminada, por esa razón te traemos sus mejores fotos.

La gimnasta acudió a la sexta temporada del reality show sin haberse recuperado completamente de su operación en la rodilla, algo que le ha cobrado factura en la competencia, incluso se le ha considerado una de las contendientes más débiles.

De hecho, Ana Lago ya se ha salvado de ser eliminada en un par de ocasiones, basta con mencionar que el pasado 27 de febrero apenas logró imponerse a Heliud Pulido y a Heber Gallegos, sin embargo, su presencia en los duelos por la permanencia ha sido constante, lo que refleja su bajo rendimiento deportivo. 

Además, la participante roja ha sido criticada por sus compañeros y rivales por su poca participación en los circuitos, a ello se agrega que recién tuvo una pelea con Mati Álvarez y el ambiente es muy tenso. 

Por si no fuera suficiente, la gimnasta denunció hace unos días que su anillo de compromiso estaba perdido, algunos afirmaron que fue robado y los internautas la culparon por llevar un objeto tan valioso a una competencia deportiva, una situación completamente insostenible. 

¿Quién será el quinto eliminado del Exatlón México All Star?

En ese sentido, los spoilers afirman que Ana Lago será la quinta eliminada del Exatlón México All Star, hay quien asegura que todo se trata de un acuerdo previo con la producción: la salida tendría que darse a tiempo para que la gimnasta pudiera continuar con sus planes de boda, aunque se tratan de meros rumores.

Por todo lo anterior, presentamos las mejores fotos de Ana Lago:

Crédito de fotos: Instagram @analago95