Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La participante que dejará muy afectado a Heliud Pulido

Heliud Pulido se verá muy afectado este domingo, cuando tenga que enfrentarse y eliminar a una participante del Exatlón México

Exatlón México.Heliud Pulido enfrentará un momento difícil al tener que enfrentar y eliminar a una amigaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Finalmente y luego de haberse salvado en diversas ocasiones, una participante del Equipo Rojo abandonará el Exatlón México este próximo domingo, lo que dejará muy afectado a Heliud Pulido al tener que enfrentarse y eliminar a su mejor amiga.

Según dio a conocer ‘El Megáfono’ en un video de Youtube, el Equipo Azul seguirá ganando terreno luego de tres eliminaciones seguidas, al emparejar poco a poco las cosas tras la salida primero de Heber Gallegos y ahora de esta otra participante escarlata que, no obstante, se había ya salvado en ocasiones anteriores.

Se trata de una competidora a la que le fue muy bien en esta sexta edición del Exatlón México ya que, pese que venía de salir de una lesión, lo dio todo en cada carrera del All Star, a pesar de que no estaba en su mejor momento.

Querida por unos y odiada por otros, esta integrante del Equipo Rojo supo ganarse su lugar en el corazón de los seguidores del Exatlón México desde su participación en la cuarta temporada, aunque en el All Star un sector se volteó contra ella criticándola al supuestamente llegar a un acuerdo para entrar en esta sexta temporada y ahora en su salida del mismo.

Se dice que dicha participante habría sido convencida de entrar al All Star incluso cuando ya tenía planes de boda. Ante ello, el acuerdo al que habría llegado sería estar un tiempo en competencia, para luego salir a tiempo para planificar su enlace nupcial, el cual incluso la producción del Exatlón México le ayudarían a pagar.

¿Quién dejará muy afectado a Heliud Pulido?

Según los geniecillos del Internet y las redes sociales y de acuerdo con los spoilers y adelantos, la competidora que finalmente será eliminada este domingo es la gimnasta Ana Lago, quien en el Duelo de Eliminación se enfrentaría a su compañero de equipo Heliud Pulido y a la integrante del Equipo Azul, Doris del Moral.

Duro golpe para Black Phanter pues no solo se tendrá que ver las caras con una integrante de su propio equipo, sino que terminará eliminando a la que considera su mejor amiga en el Exatlón México y que lo dejará muy afectado por el cariño y aprecio que ambos se tienen.

El Equipo Azul finalmente ya encontró su ritmo y poco a poco ha ido acortando distancias, aunque como lo anunció el mismo Antonio Rosique existirá la posibilidad de que al menos un eliminado regrese al All Star y esa podría ser Ana Lago.

EG